720 Raisin
Tengo una duda. He recibido la información fiscal de Raisin. En la información de cuentas, y sobre el modelo 720 pone lo siguiente:
"Le recordamos que una vez presentado el Modelo 720 respecto de una o varias de las obligaciones de información contenidas en el mismo, solamente deberá volver a presentarse en periodos sucesivos cuando, se produzca alguna de las siguientes circunstancias:
(i)Se registre un incremento del límite conjunto establecido para cada bloque de información superior a 20.000 euros respecto del que determinó la presentación de la última declaración; o
(ii)La cancelación ulterior de las cuentas en el extranjero haya sido objeto de declaración en períodos anteriores. "
No me queda claro el punto (ii). En 2024 no supero en 20.000 € lo declarado el ejercicio anterior, pero sí ha habido cancelaciones de depósitos. Ignoraba que también haya que informar de ello, y en la página de la Agencia Tributaria no me ha parecido ver mención a cancelaciones. ¿Debo volver a presentar el mod. 720? Muchas gracias.