Acceder

Trabajo mantendrá este año la prestación de desempleo aunque los parados no presenten la declaración de la renta

22 respuestas
Trabajo mantendrá este año la prestación de desempleo aunque los parados no presenten la declaración de la renta
1 suscriptores
Página
2 / 2

Re: Trabajo mantendrá este año la prestación de desempleo aunque los parados no presenten la declaración de la renta

Con más de un pagador no podrás superar los 15.876 euros en total, si el  segundo pagador te ha  pagado más de 1.500 euros o la suma de los restantes pagadores supera esa cantidad. De ser así, es obligatoria la presentación.  
Existen otros motivos que obligan a su presentación que deberías verificar. 

Re: Trabajo mantendrá este año la prestación de desempleo aunque los parados no presenten la declaración de la renta

Se ha pòspuesto pero si he cobrado la prestacion contributiva + el subsidio para may de 52 años + otro rendimiento del trabajo, y entre los 3 no llego a los 22000 no tengo que hacer IRPF 2024 este 2025 ?

Salu2

Te remito a mi mensaje anterior. 

Entonces segun tu mensaje anterior sI suponemos que no hay mas motivos y porque no tengo nada mas que declarar a parte de RT, entiendo que el mínimo exigido es de 15.876 euros cuando hay 2 o mas pagadores y 22.000 euros cuando hay un pagador .

Y reitero que si he cobrado la prestacion contributiva + el subsidio para may de 52 años + otro rendimiento del trabajo, y entre los 3 no llego a los 15876 no tengo que hacer IRPF 2024 este 2025 ?

Es asi ?

salu2

Si no hay otras razones, por dividendos, ganancias o pérdidas patrimoniales, rentas mobiliarias…., entonces, este año,  no.  

Muhas gracias a tod@s por vuestra ayuda

salu2

Es correcto, no tienes que hacer declaración en 2025.

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

Muchas gracias 👏👏👏