Acceder

Bloques Modelo 720, es necesario informar de todos o solamente de aquellos en los que se pase de los 50000€?

2 respuestas
Bloques Modelo 720, es necesario informar de todos o solamente de aquellos en los que se pase de los 50000€?
1 suscriptores

Buenas noches,

Mi duda es básicamente la indicada en el titulo, pero paso a detallarla un poco mas,

¿Cuándo te pasas de los 50000€ en uno de los tres bloques recogidos en el modelo 720, es necesario declarar el resto de dinero o inmuebles del resto de los bloques aunque estos no lleguen a los 50000€ ?

Mi caso en concreto es el siguiente: 
Tengo Valores en el extranjero, en este caso en Francia por valor de algo mas de 58000€, por la cuales estoy obligado a informar  presentando el modelo 720, por otro lado tengo algo mas 15000€ en una cuenta en Traderepublic,  los cuales no tengo claro si tengo la obligación de informar.

Mi duda es si en el momento de pasarse  de los 50000€ en un bloque de los recogidos en el Modelo 720, es necesario informar sobre los bienes que están en los otros bloques en el caso de que no lleguen al valor límite.

Gracias de antemano por sus respuestas

Re: Bloques Modelo 720, es necesario informar de todos o solamente de aquellos en los que se pase de los 50000€?

Es por bloque. No tienes obligación de informar del depósito en Trade Republic. 

Re: Bloques Modelo 720, es necesario informar de todos o solamente de aquellos en los que se pase de los 50000€?

Muchas gracias por tu respuesta Rucko.