Acceder

Declaración IRPF 2024 sobre Prestación de la Seg Social de auxilio por defunción de un familiar

2 respuestas
Declaración IRPF 2024 sobre Prestación de la Seg Social de auxilio por defunción de un familiar

Buenas tardes: Tengo una duda para la declaración de la renta. En su día solicité a la Seguridad Social el Ingreso de 46,50 € de la Prestación de auxilio por defunción de un familiar, la cual me abonaron. Dicha cantidad me hizo cosquillas sobre los gastos a los que tuve que hacer frente para dar sepultura a mi familiar, él que no tenía bastante con el saldo de su cta. en el banco. Tengo que declarar este ingreso? y en qué casilla?
Gracias y un Saludo.

Re: Declaración IRPF 2024 sobre Prestación de la Seg Social de auxilio por defunción de un familiar

Renta exenta, artículo 7.r) Ley IRPF

la plus belle des ruses du Diable est de vous persuader qu'il n'existe pas!

Re: Declaración IRPF 2024 sobre Prestación de la Seg Social de auxilio por defunción de un familiar

Muchísimas gracias Cachilipox por tu resolverme mi duda.
Saludos.