Acceder

Resolución familia numerosa

5 respuestas

Captura
Captura
Buenas tardes pedí incluir al padre de mis hijos en mi carnet de familia numerosa por ser pareja de hecho ya que no estamos casados, la cuestión es que me viene en el expediente que ya tiene resolución pero no puedo ver el PDF ya que no me sale , sabéis cuanto tardar en cargarlo o donde lo puedo pedir ya que lo necesito.

Re: Resolución familia numerosa

🧾 1. Revisar en la sede electrónica

Asegúrate de haber accedido a la sede electrónica de tu comunidad autónoma con certificado digital, Cl@ve o DNI electrónico.

🔄 A veces el sistema tarda unas horas o incluso días en generar el PDF después de marcar el expediente como resuelto. Intenta:

• Cerrar sesión y volver a entrar más tarde.
  • Probar desde otro navegador (Chrome o Firefox suele funcionar mejor).
  • Borrar caché o usar modo incógnito.

📞 2. Contactar directamente con el organismo

Puedes contactar con la sección de familia numerosa de tu comunidad autónoma. Algunas formas:

• Teléfono de información general (ej. 012 en muchas comunidades).
  • Correo electrónico que figure en tu expediente o página web oficial.

Puedes pedir que te envíen la resolución por correo electrónico o postal, indicando tu número de expediente y tus datos.

🧍 3. Acudir presencialmente (si es urgente)

Si lo necesitas con urgencia (por ejemplo, para trámites escolares, ayudas, etc.), puedes acudir directamente a la oficina de asuntos sociales o servicios de familia. Lleva:

• DNI/NIE
  • Número de expediente
  • Cualquier otro documento relacionado

No sé lo que tarda pero aun no tiene fecha de salida dudo que lo puedas mirar en otro sitio sin fecha de salida, un saludo. 

Esa es la cosa que pone sin fecha de salida es decir no está editado la resolución y me urge para notario pero la única solución que me dan es que ya la pondrán pero no sé cuánto tiempo tardan si ya lo tienen hecho 

No creo que tarde, yo pensaría en un par de días es lo que esperaría, suerte un saludo. 

Alguien a cobrado familia numerosa abril