De vez en cuando, y con mayor frecuencia de la que debería, también aparecen personas lobotomizadas por el constante bombardeo de propaganda por parte del Estado que defienden a ultranza los impuestos y piensan que sin ellos estaríamos perdidos.
Bien perdido estás tú. Por si aun no te has dado cuenta, vivimos en una sociedad cada vez más controlada y fiscalizada, donde las dificultades para prosperar son enormes a consecuencia de las trabas que nos impone el sistema a mediante de leyes, impuestos, tasas y obligaciones varias.
Si tú no quieres prosperar en la vida, si prefieres estar sometido a un sistema que destruye tu poder adquisitivo día tras día, y si no quieres proteger el fruto de tus esfuerzos de la avaricia desmedida del sistema por sustraer tu riqueza, me parece perfecto, pero no vengas a decirme que mis consignas son de ciertos partidos políticos, porque el problema es la configuración del Estado a través de esos partidos políticos, por lo que yo jamás defenderé a ningún partido político.
Te voy a poner un ejemplo para que lo entiendas, dado que tus luces brillan por su ausencia: si mi nómina la quiero ir sacando del banco mes a mes porque no quiero que mi dinero lo tenga otro; si la voy guardando en casa y luego quiero comprar un coche de 20.000 Euros pagando en efectivo en un concesionario, no puedo hacerlo. Tengo que hacerlo por tarjeta o transferencia para que el Estado sepa que me gustan los 600 descapotables. ¿Estoy cometiendo algún delito por querer pagar un coche con un dinero que he generado yo? Estás ciego si no ves que hemos perdido total privacidad, que el robo vía impuestos es absoluto y que el control de todos tus movimientos es cada vez más firme.
Estas cosas que hoy en día nos suceden, que décadas atrás no ocurrían, algunas personas como tú jamás podrán verlas, por lo que no voy a perder el tiempo con alguien que dice que sin los impuestos estamos perdidos.