El banco me dice que tengo un fondo garantizado, pero, es mio?
BUENOS DIAS,hace 20 años domicilie mi nomina en un banco y alos 5 años me fui para otro.cual es mi sorpresa que el mes pasado decido ir al primer banco para volver con mi nomina y me dicen que tienen mis datos porque tengo un fondo garantizado con ellos de 45000 euros, que en el 2003 se hizo y que en el 2010 se ingresaron 6000 euros de intereses y que el fondo finaliza el 10-2013,que no quite el dinero porque perderia 1200 euros de interese.yo le digo si esta seguro que ese fondo es mio y me dicen quesi, y les digo que como nunca recibi notificacion de ese fondo y no me sabe contestar pero que el dinero es mio.y yo me pregunto:
-QUIEN HA FIRMADO ESE FONDO Y LA RENOVACION DE ESE FONDO ,SINO HE SIDO YO?
-COMO EN EL BORRADOR DE HACIENDA NUNCA SALIO REFLEJADO ESE DINERO, Y ELLOS ME DICEN QUE NO PASA NADA QUE ELLOS MISMOS ME QUITARAM EL 21% DE ESOS INTERESES?...PERO COMO JUSTIFICO YO QUE AHORA TENGO 45000 EUROS?
-ELLOS ME ASGURAN QUE ES MIO...PERO Y SI QUITO ESE DINERO Y DESPUES ME ACUSAN DE APROPIACION INDEBIDA DE DINERO,,,CUANDO TENDRIA QUE SER YO LA PERJUDICADA POR ESTAR UTILIZANDO MI IDENTIDAD ...PARA NO SE QUE FIN
PUEDO QUITAR ESE DINERO...QUE HAGO...AYUDAAAAAAA