Re: Adía de hoy, ¿Bestinver Internacional o Bolsa Ibérica?
Como creo que recordarás, soy partícipe suyo desde hace bastantes años. Inicialmente tenía Mixto, Bolsa e Internacional, pero por motivos de practicidad de balanceo, decidí pasarme a Bestinfond, de lo que estoy muy satisfecho.
Por lo que he visto en estos años, conocen bastante bien los mercados en los que entran. Recuerda lo que se les criticó por la compra de BMW (las comparaciones con las ventas de Audi en China, etc... ¿te acuerdas?). Ahora parece que nadie se acuerda y que es compra clara.
Para mí, como partícipe, si no conocen un mercado lo suficiente como para estar ente los mejores, mejor que no entren.
Y si quiero estar presente en EEUU, Canadá, etc... (que lo quiero) pues complemento con otros productos, como es el caso de M&G Global Dividend (http://www.morningstar.es/es/funds/snapshot/snapshot.aspx?id=F0000021A6)
Sobre bolsa española, han comentado ya en varias reuniones con partícpies que es cuestión de cantidad de oportunidades y de calidad de las mismas. Personalmente, he ido reduciendo mi exposición a bolsa española al máximo. De hecho desde que traspasé el Bolsa que ya no tengo ningún fondo específicamente de bolsa española.
Salu2