Re: Alken reabre el Alken European Opps y el Alken Absolute Return Europe
Yo estoy contento con el European, de echo este y el BSF son los únicos que conservo en gestión activa de RV europea (Bestinfond ni lo cuento, está en barbecho).
Yo estoy contento con el European, de echo este y el BSF son los únicos que conservo en gestión activa de RV europea (Bestinfond ni lo cuento, está en barbecho).
el año pasado el absolute de lujo, pero esque esta año esta dando pena, vaya tela...
Buenos días,
Un pequeño resumen de la evolución de los fondos de Alken. (a 31 de agosto)
Fondo de renta variable europea que lleva un 4,90% de rentabilidad en 2015. Las 5 mayores posiciones son:
Las mejores acciones en términos de rentabilidad han sido: Eiffage, Banca Monte dei Paschi Siena y Signet Jewelers Ltd.
Las peores acciones en términos de rentabilidad han sido: Peugeot SA, Renault y Valeo SA.
Los principales sectores de Alken EUropean Opportunities son:
Fondo de retorno absoluto que lleva un 5,47% de rentabilidad en 2015. Las 5 mayores posiciones son:
Las mejores acciones en términos de rentabilidad han sido: Banca Monte Dei Paschi, Onesavings Bank Plc-Wl y Drillisch Ag.
Las peores acciones en términos de rentabilidad han sido: Peugeot SA, Renault y Micron Technology Inc.
Los principales sectores de Alken Fund Absolute Return Europe son:
Parece que esta ultima "gran rotación" en la R.V., esta devolviendo al Alken European Opportunities a la vida. Fue un magnífico fondo y podría volver a serlo.
Buenos días,
Os paso un análisis del Alken Fund European Opportunities realizado en el blog de análisis. Pese a su mala racha en los últimos años su gestor, Nicolas Walewski, ha sido fiel a su estilo y los resultados le acompañan de nuevo.
Saludos