Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

149K respuestas
164 suscriptores
Página
18.994 / 18.994

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Gracias por la info. A ignorados entonces.

Re: Cobas AM incorpora a Andrea Barbaranelli, gestor con experiencia en Bestinver y Azvalor

Tienes toda la razón en lo de 2000-2500 millones. Eso me pasa por tirar de memoria de lo que he leído en los foros en vez de tirar de google y la fuente  original de AZvalor. Pido disculpas.

Voy cargado de gestión activa desde mis inicios, pero es cierto que me influyen más las noticias de los fondos patrios (mesa culpa) cuando si miramos los informes de los fondos internacionales y si analizamos los costes todos tienen su dpto comercial y  muchos clases baratas para altos patrimonios. La cercanía muchas veces produce sentimientos positivos y negativos que deberíamos alejar como inversores. Me resulta difícil la abstracción.

Saludos Holdenc.

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Hola.

Estoy pensando en entrar en el fondo Cobas internacional.

Normalmente usaba Myinvestor y es en esta plataforma donde mayormente tengo mi grueso de cartera, la idea era contratarlo desde My investor, pero en la web de cobas am he visto que a partir del tercer año que estás con ellos se bajan las comisiones al 1,50.

La pregunta es , ¿si lo hago desde la comercializadora My investor, al tercer año bajarían las comisiones?¿como lo tienen ustedes?

Un saludo

Se habla de...