Acceder

Ciclo de inversion en fondos - Consejo

10 respuestas
Ciclo de inversion en fondos - Consejo
Ciclo de inversion en fondos - Consejo
Página
2 / 2
#9

Re: Ciclo de inversion en fondos - Consejo

La renta fija no es fija; si los tipos suben, la renta fija cae. Y a los tipos actuales, está claro que los tipos tienen mucho más recorrido al alza que a la baja!! Si lo que quieres es esperar la ocasión, yo dejaría el dinero en depósitos y cuentas remuneradas, que es lo único que seguro que no caerá a corto plazo...

s2

La realidad está hecha de cisnes negros, no de elefantes rosas; sobreoptimizar te fragiliza y lleva al desastre

#10

Re: Ciclo de inversion en fondos - Consejo

Si que quiero esperar la ocasion, pero mientras tanto me gustaria, si es posible, obtener algo mas de rentabilidad que la que dan los depositos. Ya he leido tu articulo de que los depositos no son tan malos, pero aun asi me gustaria poder mejorarlo.

Y ahi estamos, buscando la formula magica para hacerlo :)

#11

Re: Ciclo de inversion en fondos - Consejo

La única forma de mejorar la rentabilidad es sacrificando la liquidez o asumiendo riesgos; y ninguna de las dos son aceptables si es un dinero destinado a ser invertido en el peor momento. Incluso el colchón es mejor que invertirlo buscando rentabilidad, teniendo el objetivo concreto que tú tienes...

s2

La realidad está hecha de cisnes negros, no de elefantes rosas; sobreoptimizar te fragiliza y lleva al desastre