Acceder

AzValor Internacional: seguimiento y opiniones

16,2K respuestas
Página
1.106 / 1.106

Re: AzValor Internacional: seguimiento y opiniones

Deposito es un activo financiero prohibido en este foro. :-)

Jaja, en cambio en el foro de depósitos, prohibido hablar de fondos. 🙃

Me gusta tener dinero en cuentas remuneradas y depósitos de 3 meses, como colchón financiero: dinero al que recurrir en caso de necesidad sin tener que rescatar fondos.

Creo que me voy a decantar finalmente por el Internacional, aunque me gusta que el Managers no tenga tan concentrada la cartera en USA, UK y Canadá

¿Qué me cuentas de ese ETF REIT que tenía, tengo, sugerí y también tú compraste como quien no quiere la cosa?
No es que yo quiera saberlo, pero mi gato Anrabreo lleva dos días maullando como si supiera algo que yo no.
---
PD: @villafrati ¿las plusvalías bien?

Jugada maestra de Ayuso - https://short.do/fRkIwm

Lo dicho: la inversión en este REIT no ha ido nada mal. Llevo alrededor de un 50% en unos 2,5–3 años.

La tesis de inversión se ha cumplido y ahora toca plantearse si seguir dentro o empezar a reducir, parcial o totalmente. La verdad es que los ladrillos cotizados no piden pan, y tampoco la IA va a hacer que los inmuebles desaparezcan. 

Jugada maestra de Ayuso - https://short.do/fRkIwm

Disculpa, que se me había pasado el mensaje anterior. 

Fue bien, pero lo vendí hace tiempo. En resumen, una mala operación a causa mis prisas en vender, porque aunque podría decir que lo que compré en su lugar fue mejor, sería una manera de engañarme, ya que sigo con cierta liquidez con la que podría haber comprado esa otra cosa y mantener el REIT. 

No sé si se entiende, que acabo de explicarme como si tuviera un blog en Rankia.

;))

Por cierto, que sé que andas también por el foro de bancos y seguramente me entenderás. Parece que los cántabros han cerrado la bodega. Sólo quedan, me parece, los teutones.

;)

USA - Israel - Irán han comenzado a intercambiar bombas.

Imagino que esta noche, machacarán a Irán con un bombardeo descomunal.

A ver el O&G el lunes.

Freedom is driven by determination

Cómo crees que debería responder el mercado - y en consecuencia, los fondos ?

De entrada ya han descabezado al régimen. Con una rapidez inusitada, aunque han cerrado el estrecho de ormuz, no veo un conflicto demasiado largo ya que han comentado que no van a hacer una invasión terrestre. De entrada los iraníes no son tontos y saben que este conflicto lo tienen totalmente perdido. Ahora bien puede existir algún loco.

Si lo que quieren es eliminar la deuda a base de inflacion, el camino correcto es fulminar sus 4-4 - 3.3 millones de barriles de petroleo, y plantar el petroleo a 150 dolares sostenido durante 3 a 4 años, 

eso si, eso cuesta las elecciones en 2028 al 100%. 

Ya uno depende si quiere intereses politicos o intereses de nacion. 

Y no tengo ni un solo barril, pero ustedes os vais a forrar si eso ocurre.