Acceder

AzValor Internacional: seguimiento y opiniones

14,4K respuestas
111 suscriptores
Página
982 / 982

Re: AzValor Internacional: seguimiento y opiniones

Bueno pues entonces  donde tienen metido nuestro dinero?  (me pregunto)

Saludos 

Muchísimas gracias. Para los ignorantes esto es un bofetón. Ojalá supiera qué demonios hacer en vez de el ridículo pagándoles a estos semejante robo de comisión.

Parece que la guerra fue una carambola como tantas veces se ha dicho aquí.

@Road (bueno, Road y quien sepa) si nos puedes dar tu opinión te lo agradezco: si no hubiese habido guerra ¿hasta qué punto crees que habrían tenido resultados buenos?

Mi consejo es que te aisles de la toxicidad del hilo y del debate de si son unos paquetes o no. Se queja el que es un llorón y no le va bien, como en cualquier foro y prácticamente en cualquier faceta de la vida.

Mira la cartera, lo que muestran de ella, analiza el track record y decide si te compensa.

El argumento de la guerra es muy pobre y chusquero. Por el mismo motivo podríamos decir que si el value estuviera de moda puestos estos tíos estarían performando a doble dígito alto.

No ocurre, el performance es el que es y toca esperar o largarse.

Tengo el convencimiento de que quién se ha largado, en unos años se arrepentirá. Pero es una opinión mía que tampoco vale nada.

PD: Yo tampoco estoy cómodo con la exposición que tenían al offshore no a determinadas compañías de O&G. Pero miro el todo y me compensa.

Freedom is driven by determination

¿Y no será que la divisa nos ha perjudicado?, creo recordar que no la cubrían.

Bueno, el usd ha beneficiado bastante.
Más bien es que creo que llevan las empresas malas en O&G (Tullow, Petrofac, National Oil Varco, Noble Corporation, ....) y las productoras de oro (Barrick por ejemplo) se han comportado mal las últimas semanas.

Freedom is driven by determination

¿Pero quién mete su dinero en un fondo con unos gastos corrientes del 1,87%? (Segun Morningstar).
Hay que ser masoca.
Se habla de...