Re: AzValor Internacional: seguimiento y opiniones
Yo más que conflicto de intereses pienso en incentivos perversos. El problema principal es que la gente normal no anda denunciando al discordante que le cae mal, simplemente se aleja. Mientras tanto los malotes denuncian al enemigo imaginario con la excusa de que se critica a la moderación o que se desvirtúa el hilo.
Me suena que AZ valor dijo que iba a cerrar sus fondos en 1500 millones. Y yo opiné que lo dudaba, y que iba a pasar como con Bestinver que nunca los cerraron, y lo justificarían diciendo que era el momento de comprar empresas más grandes y de mayor calidad. Las llamadas cuando quieres un traspaso o las pequeñas reuniones son desde el principio norma habitual en AZ.
Me suena que AZ valor dijo que iba a cerrar sus fondos en 1500 millones. Y yo opiné que lo dudaba, y que iba a pasar como con Bestinver que nunca los cerraron, y lo justificarían diciendo que era el momento de comprar empresas más grandes y de mayor calidad. Las llamadas cuando quieres un traspaso o las pequeñas reuniones son desde el principio norma habitual en AZ.