Acceder

AzValor Internacional: seguimiento y opiniones

14,3K respuestas
113 suscriptores
Página
976 / 976

Re: AzValor Internacional: seguimiento y opiniones

Un gran jugador, que sabe sacar la pelota desde atrás. Desde Hierro no se ha visto nada igual y cuando juega de 5 recuerda a Redondo.

Tito Floren es un genio. El Madrid ha evolucionado a jugar con centracampistas como defensas y con 6 delanteros. Modric será el próximo Courtois y Ancelotti hará rotaciones en el 60".

Investing is where you find few great companies & then sit on your ass - Munger

Deja a la abuela croata que se jubile ya este año, que Perro Sanxe lo acabará poniendo como ejemplo de jubilación tardía, y así convencer a sus fieles para que dejen sus trabajos cuando se vayan arrastrando por ellos.

Buenas a todos y feliz Navidad!!...
... estamos teniendo mal final de año, a ver si el 2025 viene mejor.

Alguno conoce alguna web gratuita (mejor) o no para llevar el seguimiento de los fondos que maneje suscripciones, reembolsos y traspasos (esto es lo más complicado a nivel de excel)?... ya si hiciera simulaciones sería la leche... actualmente lo hago mediante excel, pero con los traspasos y reembolsos se complica bastante la cosa.
Gracias por adelantado.

morningstar

Un gran jugador, que sabe sacar la pelota desde atrás. Desde Hierro no se ha visto nada igual y cuando juega de 5 recuerda a Redondo.
Sí, claro, es un Makélélé pero sin Maké y con menor lélé. 

;)

Antes también funcionaba muy bien la de Rankia, pero todo parece indicar que decidieron dejar de mantenerla y dedicar esos recursos y reforzar al departamento de Moderación.

;)

Tienes mornigstar como te han dicho. Te tienes que registrar. La cartera de Rankia que tb te han comentado y una gratuita y muy buena para mí es portfolio performance y tienes la cartera de investing pero tb te tienes que registrar.

Yo la de portfolio performance la tengo en el ordenador.

Saludos

La de Rankia no sé como funciona, pero seguro que no es comparable al excelso trabajo del becario de Morningstar. ;)

Soy otro de los que usa Portfolio Perfornance des de hace años.
Muy contento 

Freedom is driven by determination

buenas y muy felices fiestas. Esa misma pregunta me hice hace años y también empecé como tu en excel pero al final se me hacía un poco aburrido tener que andar encima de las tablas.
Afortunadamente ahora hay muy buenos portfolio trackers. Desde el my t-advisor al de yahoo finance (de ahi lo que me gusta que las acciones que tengo con dividendos ya recoge el pago sin tener que andar encima) a lo que te de morningstar o si quieres algo más potente el programa de código abierto (algo más complicado pero de película) llamado portfolio performance (hay vídeos y foros que te explican cómo configurar tu cartera y al final el esfuerzo de aprendizaje inicial compensa al poder personalizar al máximo el seguimiento de tu cartera...y gratuito).
Se habla de...