Acceder

AzValor Internacional: seguimiento y opiniones

16,5K respuestas
Página
1.129 / 1.129

Re: AzValor Internacional: seguimiento y opiniones

Cobas y AZ me parecen compatibles, igual que me parecen compatibles el Seilern y el Fundsmith. No veo nada malo en llevar varios fondos del mismo estilo, minimizas el riesgo gestor. Además el AZ tiene más energía y MMPP.

Puedes seguir haciendo aportaciones al Cobas,  NO han hecho un hard close.

No tengo tan claro que sigan en materias primas. Beltrán Parages rehuyó de la etiqueta y llegó a decir que el fondo ha salido prácticamente de materias primas y que ahora prioriza otras empresas infravaloradas tipo Remy o Wheterspoon.

Eso lo llevan diciendo desde el primer día.

La esperada rotación y el esperado soft close.

Tengo fondos donde te hacen informes y comentarios mensuales. Y alguno donde te publican la cartera completa con sus porcentajes.

Tranqui Roku, igual ya hay hasta algún jaquemate de peón por ahí ya colado, al final pág.19 y pág.28:

https://portal.mineco.gob.es/RecursosArticulo/mineco/ministerio/participacion_publica/audiencia/ficheros/ECO_TES_20260325_AP_APL_Mercd_Valores.pdf

Aún en audiencia pública, estimo al menos otro año por las cosas de palacio, aún siendo trámite urgente, veremos.

Con la venia, seguiré disfrutando del paisaje y como se mueven los molinos. Avise si ladran, mi estoico Sancho! 

S2

Estos días está flojito el fondo en comparación a otros muchos que están subiendo junto a los principales índices.

Con la noticia de hoy en cuanto a la apertura del estrecho de Ormuz me temo que el lunes veremos una bajada considerable del VL a no ser que hayan rotado los últimos días a posiciones fuera de la energía algo muy posible  . Precisamente estos días flojitos que dices quizás van en esa dirección .