Acceder

AzValor Internacional: seguimiento y opiniones

14,8K respuestas
Página
1.014 / 1.014

Re: AzValor Internacional: seguimiento y opiniones

Buenas
Me han dicho que quizá podrías ayudarme… 
He hecho compras presenciales en el BCE. Me podría explicar más o menos los tiempos en que se hace la transferencia del sobrante y en el momento en que se ve reflejado en la web en la posición integral?
Muchas gracias 

Yo también pienso que Bitcoin es una estafa....pero está en maximos

En temas como el bitcoin creo que es un error plantearlo como una disyuntiva binaria. Vamos que hay muchas otras opciones posibles entre que valga 0 y que valga millones. 
Como también suele ser un error creerse que todas las cryptos van a ser necesariamente iguales. 

En este tipo de análisis creo que como inversores sensatos también hay que saber diferenciar la rentabilidad del posible riesgo que puede suponer. De momento ha sido muy rentable pero también diría que el riesgo ha sido muy alto, aunque no necesariamente todo el mundo lo vea igual. 

De hecho como curiosidad hay personas que han comprado bitcoins que , a pesar de la rentabilidad que ha dado, lo han perdido todo. Aquí un caso: https://www.youtube.com/watch?app=desktop&v=MnyiN_tQBt0&t=192s

Hay mucha gente que se ha forrado con BTC y encima gente joven que han sacado su dinero de BTC a dinero "real" ... y suma y sigue... 

llamar estafa a algo que a mucha gente le ha hecho multimillonaria... y no llamar estafa a unos fondos que os revientan a comisiones mientras algunos gestores se van de yates y poseen un emporio donde meten a la mujer y a sus hijos de por vida, mientras vosotros estais con los 4 euros de la pension y la austeridad que os han metido en la cabeza para alimentar el circulo vicioso de la gestion patrimonial comisionada. 

Es el sueño humedo de los gestores, que sus clientes seran mas austeros que los monjes, y que todo sea una esfada menos sus fondos... 

Algunos gestores hasta llaman estafa a alos ETF.

Ya... aqui hay tal nivel de lavado de cerebro que todo aquello que no sea tener tu dinero siendo comisionado al 1.2%-2% al año, sin batir ningun indice a nivel mundial.... es una estafa.

PDT: @bacalo , Netflix en 1.200 por accion... hace menos de un año hablamos de algo que se podria haber un x4... en ese momento estaba netflix a 490 por accion... ahi tienes un 120%. (lugo de subir otro 300%)

PDT 2: @carlota-perez  ,como era eso que ni cathie woods netflix a 2.000 ????

RIG +7%, Borr + 5.4% ...

Hace unos dias otro +10% si no me equivoco,,

Aqui te descuidas un momentos y te hacen un +50% 

De hecho RIG recuerdo que estaba 2.20 y ahora esta a 2.82

Por favor, despidan a sus asesores ingleses

2025 y hay gente que sigue pensando que Bitcoin es una estafa. Ok, no pasa nada, cada uno compra al precio que se merece.

Hay que recordar que los primeros analistas que tuvieron en España son los que luego les quitó Paramés, con los resultados de sobra conocidos. Se les da bien seleccionar personal, ja, ja.

Loving Málaga

Se habla de...
Guía Básica