Acceder

AzValor Internacional: seguimiento y opiniones

14,6K respuestas
115 suscriptores
Página
1.001 / 1.001

Re: AzValor Internacional: seguimiento y opiniones

Lo han clavado. Ocultar el (supuesto) trabajo que realizan con caídas estrepitosas. El manual perfecto para que el cliente no crea nada y desconfíe.
Como siempre, la mejor dirección comercial de España, ja, ja.
El combo perfecto sería Palmarés de CEO y Paraqués de Director Comercial ...

Loving Málaga

La apuesta por el O&G se ha demostrado un error. Muy claro.

Ese sector está en modo CRASH.

Se vende el O&G con independencia de qué empresa sea y cómo esté. Es un sell-off en toda regla.

El tema es que se va a recuperar igualmente en vertical, peeeero es remar para llegar al mismo sitio en el mejor de los casos. Y por el camino se quedará toda la mierda que tengamos hiper apalancada.

Freedom is driven by determination

Algunos que tengan liquidez y esten comprando O&G ahora mismo, seguramente acaben haciendo mucho dinero, pero bastante, menos mal que salte de Drillers a Tesla antes de que todo esto sucediera, porque ahora estoy plano en Tesla y fuera de drillers, quizas salte de Tesla a drillers si la cosa sigue fea.

De momento, un petroleo bajo, aniquila la inflacion y permiten imprimir todo el dinero que quieran para financiar cualquier cosa. 

En mi opinion AZvalor deberia convertirse a un Hedge Fund, si tan claro tienen el ciclo y el sector, apalancar el fondo con derivados, podria ser ese pago "justo" por las comisiones que cobra, solo es una opinion, pero un 100% en VL normal, se convertiria en un 200% o mas, en un Hedge Fund sencillo, solo imagina poner a Azvalor en 800 VL en menos de 4 años. 

Zacka, imagino que estaras contento con tus inversiones, no si al final el señorito le va a sacar tajada a la liquidez, (mi opinion es que vayas echandole el ojo a las cosas poco a poco)

En Tesla tengo una posicion pequeña y ahora mismo no va mal, pese a las caidas. 

Lo que pasa que son las comisiones, si me dijeras que el fondo es un Hedge Fund de materias primas y te cobran un 1.8% al año, pues es diferente, porque aqui nadie se va a poner a apalancarse con derivados y demas historias complejas, en Hedge fund empieza a funcionar mas utilizar las matematicas y estrategias macro. 

Pero un fondo de materias primas con cierta equivalencia a ETF de mmpp, con comisiones de menos del 0.3% pues con los años va pesando en la rentabilidad final y te lo replanteas. 

Este fondo en mi opinion es especial porque estan muy metidos en MMPP, pero a mi parecer y unicamente en mi opinion, deberian apalancar el fondo, echarle toda la carne en el asador y comprar derivados del petroleo, drillers, oro y demas cosas... 

Si este fondo hubiese sido un Hedge Fund desde el primer dia, probablemente la mitad de los clientes del fondo estarian actualmente en un 400% o 500% de rentabilidad, pero es posible que en 2020, quizas el VL hubiese llegado a 30. 
Se habla de...