Acceder

AzValor Internacional: seguimiento y opiniones

14,7K respuestas
Página
1.005 / 1.005

Re: AzValor Internacional: seguimiento y opiniones

Muy probablemente se pierdan los 200 v.l.  hoy al cierre en el internacional ,  si la memoria no me falla después de la gran remontada solo hubo una oportunidad de compra por debajo  de este valor  por lo tanto casi puedo asegurar que 2/3 de los clientes (nuevos o que hayan realizado buenas aportaciones  desde 2023 acá) están ya palmando pasta  veremos como acaba la cosa .

Bueno pues parece que me han hecho la cama....

Bueno, acabo de lanzar una orden de compra de Repsoles, un 30% de la posición. Si baja a entornos de 7,5 le meto otro 50%. Si baja a 5 empeño a mi suegra.

Como a estos de Azvalor les cuesta tanto sacar petróleo...y nunca mejor dicho...., lo voy a intentar sacar yo por mi cuenta. De entrada da un dividendo a estos precios del 8% y no cobra comisiones.

En cuanto Azvalor, mañana estudio una nueva entrada con el 10% de mi posición o un poco más, parto de cero. Con cautela. 

Comprar alguna o algunas de las empresas mas solidas del sector O&G para una cartera bien diversificada puede ser siempre una buena opcion. Meterle el 60% de la cartera a ese sector lo veo poco prudente per se; y ahora aun mas, existiendo valoraciones atractivas en otros sectores.  

Bien por magallanes escribiendo una mini carta a sus coinversores, cada día más contento con ellos.

Hola, podrías compartirla por favor? Yo soy partícipe y no me ha llegado nada. Muchas gracias!

Entra en su web y clica en al día y busca cartas trimestrales, la puede leer cualquiera .

No le meto el 60% de la cartera, me habré explicado mal. Le meto el 60%, en su caso, de lo que tengo previsto para ese valor concreto. 

En el caso de Repsol, es un valor muy previsible. Como dice Buffet, invierte en lo que conozcas. Hay otras petroleras o empresas de fuera cuyos ingresos dependen del petróleo pero que no conozco su comportamiento de muy largo plazo como con Repsol...Repsol es muy noblota, siempre hace lo mismo, sota, caballo y rey...entornos de 10, de 7,5 y de 5. Con dividendo alto en cuanto te acercas a 10 y altísimo a partir de ahí. Digamos que es casi tirar a pichón parado si llevas munición. 

Como bien dices, un fondo invertido casi en un solo sector tiene un riesgo altísimo, pienso que de coste de oportunidad...y eso en el mejor de los casos. Tiene que caer la bolita en tu casilla.

Ahora si creo que se empieza a  acercar el momento de que haya empresas muy infravaloradas en el sector del que hablamos, pero también tiene que acompañar el mercado general. Eso de ir a contracorriente y subir cuando todo baja no lo veo más que en casos excepcionales.

Genial, muchas gracias.

La carta semestral, efectivamente, empieza hablando del valor intrínseco... con un par. 

No acabo de entender como podemos estar tan abajo estando el oro en máximos. Cuando todo cae nosotros caemos como el que más, pero hemos recuperado muy poco..  Espero que con estas turbulencias haya aprovechado algo

Dicen que el potencial del fondo es 150%.
Y también dos huevos duros.

Loving Málaga

Por cierto, ¿cómo van a defender ante los clientes -esta gestora u otras- los pésimos resultados tras ocultar la cartera?

🤔

Loving Málaga

Se habla de...
Guía Básica