Acceder

AzValor Internacional: seguimiento y opiniones

14,8K respuestas
Página
1.010 / 1.010

Re: AzValor Internacional: seguimiento y opiniones

Dicen cumplir los requisitos de transparencia conforme a la CNMV, pero me parece que fue @bravepawn el que los denunció frente a la CNMV precisamente por no cumplirlos, ¿o me equivoco? 

Creo recordar que, bajo petición del cliente, tienen obligación legal de detallar las posiciones ocultas y se negaron, al menos con @bravepawn, ¿o también me equivoco?

Loving Málaga

Mañana compro otro poco de Azvalor internacional.

Una duda que me gustaría preguntarkes si no fueran absolutamente opacos es por qué llevan casi todas las empresas de offshore drilling excepto valaris. Precisamente valaris la lleva como principal tesis el famoso kuppy de preatorian capital, por ejemplo 

Me ha sorprendido que Horos (mi fondo favorito por muchas razones, entre otras transparencia) ha metido en cartera seadrill, o sea que apuestan (un poco) por este sector

En cuanto a mobico, me suena que no salía ya en el reporte semestral de finales 2024, no es así?

En el reporte semestral, a menos que una acción que uno sabía que tenía aparece a 0, no es una guía para saber que se ha vendido una acción dado que puede estar en el 30% oculto. 

Pues ya sabemos cual puede ser la buena dentro del sector...:). 

En mi opinión, los de AzValor aun tienen bastante que aprender de algunos de sus competidores, empezando por la transparencia y la política de comunicación, y acabando por la gestión de riesgos.
Se habla de...
Guía Básica