Acceder

AzValor Internacional: seguimiento y opiniones

13,5K respuestas
AzValor Internacional: seguimiento y opiniones
115 suscriptores
AzValor Internacional: seguimiento y opiniones
Página
924 / 924
#13846

Re: AzValor Internacional: seguimiento y opiniones

Personalmente, hace ya tiempo que no meto un euro en este fondo,  la liquidez que he ido teniendo la he ido metiendo en tecnológicas y he podido ir paliando el coste de oportunidad que crea estar invertido en él. Yo creo que si no llega una guerra, este fondo será bueno para la gestora que cada día le llegan más suscriptores, pero a los sufridos "co-inversores"  nos dará mas arrepentimiento que grandes rentabilidades, entre la opacidad, los errores de inversión ocultos, las altas comisiones y la escasa convicción personal que tengo en los sectores en los que invierten, más bien digo  que es que no tengo ni idea de en lo que estoy invertido, salvo O&G, mi sensación gran parte del tiempo es como si hubiese comprado un número de Lotería de Navidad pero más que arrepentido de no haber salido hace más de un año desde el que apenas se ha superado el VL. Como dije hace poco tiempo, al próximo pequeño arreón, (VL: 250 aprox) empezaré a salir a otra cosa en lo que al menos sepa, según mi criterio, en qué estaré invertido y por qué. 

Saludos a todos!
#13847

Re: AzValor Internacional: seguimiento y opiniones

Pues algo falla que no se releja en  su cotización.
Sus comisiones no son baratas , su trasparencia a la hora de  invertir tampoco  y sabemos que nos cuentan "mentirijillas"   ,  si no estuviera ya dentro  este fondo seria un no tocar...  . 
Sabes que valoro mucho tu opinión  por eso te trasmito mis dudas.

Un saludo Gracias.
#13848

Re: AzValor Internacional: seguimiento y opiniones

A mi me parece súper atractivo ahora que el Brent y el oro están tan altos.
Las presentaciones de resultados del 50% de la cartera van a ser un espectáculo 

Freedom is driven by determination

#13849

Re: AzValor Internacional: seguimiento y opiniones

Muchas gracias  por dar tu opinión 
Un saludo.
Se habla de...