Acceder

AzValor Internacional: seguimiento y opiniones

13,8K respuestas
AzValor Internacional: seguimiento y opiniones
116 suscriptores
AzValor Internacional: seguimiento y opiniones
Página
943 / 943
#14131

Re: AzValor Internacional: seguimiento y opiniones

Az tienen demasiadas convicciónes en lo que se refiere a materias primas y al precio de un activo en cuestión. Si quieren jugar al ciclo lo mejor lo mejor es estar en químicas con grandes portfolios de productos. 
#14132

Re: AzValor Internacional: seguimiento y opiniones

Muchas gracias Ghaber e Inversor 4444 por poner algo de luz a esto.  Y gracias Road y Rokurota, buenas ideas y comparto criterio. 

Me pregunto, ya que todos los que invertimos en AZInternacional tenemos tendencia a invertir a largo plazo, habeis pensado en invertir en Asia? Parames ha fichado gente para analizar compañias alli (en su conferencia hacían mucho hincapié en CK Hutchison), ahora parece que estan cotizando bajo, y gente como Michael Burry esta tomando posiciones fuertes en Asia.  Inclusive AZInternacional ha comprado acciones en Ashmore que opera en la region.

Por favor, si conoceis algun fondo bueno que este bien posicionado en Asia, os agradecería si lo compartieseis.
#14133

Re: AzValor Internacional: seguimiento y opiniones

¿A quién dices que ha fichado Palmarés?

En cuanto a un fondo bueno, el de Palmarés va ser que NO. 🌴 🌴 🌴 

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#14134

Re: AzValor Internacional: seguimiento y opiniones

https://youtu.be/BnlvyMF0Lbg?si=CneAKVVNWrOlv9kM

A partir del 48:20

PS: A ver si te convencen que te veo muy positivo con ellos! ;)

#14135

Re: AzValor Internacional: seguimiento y opiniones

Yo tengo una parte pequeña de la cartera en China a través del Pictet China Index P. En china viven muchos chinos que trabajan muchas horas y tienen ganas de crecer. El país ha caído mucho después de toda la crisis inmobiliaria que actualmente están digiriendo. A medio largo plazo cuando el gobierno ponga las medidas pienso que el país crecerá y por ende Asia también.
#14136

Re: AzValor Internacional: seguimiento y opiniones

Muchas gracias, muy interesante.

Veo que el fondo que mencionas tiene posiciones fuertes en Tencent y Baba.  
Estaba dudando en quizas meter un poco en un MSCI CHINA o si quizas es mejor ir directamente a un par de compañías como Baba y dejarlas en barbecho hasta que pasen uno o dos años…
#14137

Re: AzValor Internacional: seguimiento y opiniones

Yo estoy haciendo una pequeña posición en este Schroder International Selection Fund Emerging Asia. O el Schroder Asian Opportunities.
Creo que en su día los comentó en su día Moclano.
#14138

Re: AzValor Internacional: seguimiento y opiniones

No me veo capacitado para ir tradeando, aparte de la factura fiscal. De todas maneras me gusta leer y estudiar a gente solvente que hace cosas diferentes. Así que muchas gracias.

Yo estoy empezando muy poquito a poco y buscando empresas a largo plazo. No tengo fomo y me remuneran la liquidez así que a esperar y seguir estudiando. Lo mismo acabo en 5 años con ETFs, pero quiero probar antes. 

En cualquier caso la gran mayoría de mis inversiones seguirán con fondos de gestión activa.
#14139

Re: AzValor Internacional: seguimiento y opiniones

Tengo este y como verás, estoy muy contento:
#14140

Re: AzValor Internacional: seguimiento y opiniones

Kamala Harris will not ban fracking if she wins White House, campaign says

Esto es lo que dice Kamala, a voz de pronto me parece mala noticia. Mas oferta precios estable o para abajo. Que opináis?
#14141

Re: AzValor Internacional: seguimiento y opiniones

Ahí va una lista para que la estudies:
COMGEST growth Asía. Growth sobre todo China y Japón.
ALLIANZ Oriental income. Mucha tecnología e industria y Japón.
MATTHEWS  asía dividend o small caps companies
JPM Asía Pacífic equity. Para mi el mas todoterreno y equilibrado.
MS asía opportunies. Sobre todo China e India. Muy castigado por su estilo.

Ahora un fondo más deep value que los inversores de AZ creo que podrían disfrutar aunque no es solo de Asia.
EVLI Emerging frontiers
Es deep value, pequeñas compañías, emergentes y frontera.  Muy diferente y especial.

Perdón por salirme del hilo AZ.

Se habla de...