Acceder

AzValor Internacional: seguimiento y opiniones

14K respuestas
AzValor Internacional: seguimiento y opiniones
114 suscriptores
AzValor Internacional: seguimiento y opiniones
Página
958 / 958
#14356

Re: AzValor Internacional: seguimiento y opiniones

Buenos días. Tengo una duda, a ver si me la podéis resolver. Tengo el fondo AZValor Internacional con la misma gestora y quiero hacer un traspaso parcial a Renta4. Desde Renta4 la intento hacer pero no sé que poner en cuenta origen. Supongo que es el número de partícipe de AZValor?
#14357

Re: AzValor Internacional: seguimiento y opiniones

Una cosa que no entiendo: En este foro muchos dicen que Azvalor no supera al indice, mientras que Azvalor siempre dice superarlo....? 

(por ejemplo en un reciente TDND Bernad dice que desde inicio le ganan un +5 o +6% anual al índice)
#14358

Re: AzValor Internacional: seguimiento y opiniones

Tal como "Eligen las preguntas fáciles del examen", eligen el índice más fácil a batir (MSCI Europe), aunque luego la cartera no se componga de empresas europeas
#14360

Re: AzValor Internacional: seguimiento y opiniones

Aquí es donde estamos atrapados, en el O&G.








Freedom is driven by determination

#14361

Re: AzValor Internacional: seguimiento y opiniones

Totalmente de acuerdo, es el tercer fondo de mi cartera y me arrepiento mucho no haber metido más pasta en él.
Es muy fácil estar dentro porque es totalmente transparente en la inversión y por lo tanto, si no te gusta te marchas, que no será mi caso.

AZ me gustaba hasta que no sé donde tienen mi dinero, no llevo bien perder el control.

Saludos
#14362

Re: AzValor Internacional: seguimiento y opiniones

Y mientras tanto las mineras de oro disparadas
#14363

Re: AzValor Internacional: seguimiento y opiniones

controlando el precio del oil se controla el IPC  y ahora eso es lo que prima  , salvo  que alguno por esos mundo de dios  se le vaya la pinza y la lie.

Saludos

#14364

Re: AzValor Internacional: seguimiento y opiniones

Huir de numantino. Una persona que no sabe dialogar, que actua soberbiamente en un debate, no puede gestionar dinero. Tarde o temprano se la pegará.
#14365

Re: AzValor Internacional: seguimiento y opiniones

El inmobiliario europeo no ha ido nada mal desde que me metí (y sin riesgo divisa).
Todavía está en niveles en los que espero que me haga ganar otro dineral, hermanos en la fe, 🙏. Sólo queda que la incompetente de la francesa morenota siga bajando tipos.
#14366

Re: AzValor Internacional: seguimiento y opiniones

¿Y crees que saldremos? ¿o han sido "trampas de valor" que les va a costar reconocer?
#14367

Re: AzValor Internacional: seguimiento y opiniones

Entre en este fondo con dinero de Bestinfond.
Ahora empiezo a hacer el camino de vuelta el 20% y el resto ira a indexados.
#14368

Re: AzValor Internacional: seguimiento y opiniones

Están baratas pero el timing es malo.
Confío que saldremos pero es jodudo ver a todo dios de fiesta y nosotros a 2 velas

Freedom is driven by determination

Se habla de...