Acceder

AzValor Internacional: seguimiento y opiniones

14,6K respuestas
114 suscriptores
Página
995 / 995

Re: AzValor Internacional: seguimiento y opiniones

Llueve sobre mojado. Esta gente de AZ tuvo la "suerte" de que la guerra de ukrania impulsó las mmpp en en el anterior ciclo bajista. Si ahora no aparece ningun otro catalizador externo (y por ahora, no se vislumbra ninguno), ya veremos como acaba todo esto.... pero no pinta bonito, la verdad.

Ahora mismo estimo que  el fondo está fuera de mercado  

Hoy Tullow Oil cayendo un 9%; y cuando habran los yankees, a NOV y Borr les va a caer una buena tunda también... eso de que las bolsas podrian caer un 20% o un 30% y ellos subir (lo dicen en la ultima carta trimestral), por ahora, como que no...

Rectifico , ya podríamos estar fuera del mercado... al menos no tendríamos pérdidas.
A lo que me refiero es que no tenemos cartas ganadoras.

Pues a sentarse y esperar  estoy con 1/3 de lo que llegue a tener con ellos dentro   Cuando salgan de nuevo de su "cueva" veremos si meto ficha.
Pinta feo y como Trump anuncie que USA sale de la OTAN entonces a abrocharse los cinturones.

Ánimo, los veteranos ya saben de qué va ésto. La gestora está en máximos de comisiones con ya 16.500 partícipes sólo en el AzV Internacional. 

Ahora imho hay que seguir el proceso que tenga cada uno, que aquí hay ya un tercio de participes que entraron tras 2022, e imaginen la realidad que se van a encontrar de frente si se sigue cayendo por el conocido hueco del ascensor, y sin saber en qué invierten. Ya hace tiempo se comentó incluso hasta las ventas forzadas que pueden descarrilar en momentos así con esta nefasta comunicación, pero los gestores igual irán a manos llenas para aportar de comisiones de nuestros bolsillos. Yo si lo siento es por esos novatos que se dejaron llevar por los performance chasers, por el humo de terceros en redes, y por las narrativas que aquí ya debemos todos conocer.

Hoy casi todos nos estamos llevando revolcones, yo al menos también. No se dejen llevar igual ustedes por emociones, ya tuvieron tiempo de preparar planes a, b, c, etc .. Ahora imo ya no es el momento, lo hecho, hecho está. Ahora toca cabeza fría y seguir el proceso!! 

Estómagos duros ahora! Dure lo que dure el partido, preparados ya en posición para marcarse otro baile de haka ese equipo rankiano!

Ka mate! ka mate! ka ora! ka ora!

💪

S2

Freedom is driven by determination

Se habla de...