Acceder

AzValor Internacional: seguimiento y opiniones

14,8K respuestas
Página
1.009 / 1.009

Re: AzValor Internacional: seguimiento y opiniones

Por mucho que lo niegan los gestores es un fondo sectorial y como tal hay que esperar que responda , mi duda es que ya que nos  comimos un 100% de la bajada de drillers si sabrán aprovechar la subida y que no les pase como en las nucleares y alguna que otra empresa que vendieron apenas comenzaba el ciclo

Y por qué leche no hacen esos webinars para todos los partícipes? Alguien que haya acudido a alguno, cuentan algo interesante?

Sobre el sector del offshore drilling, creo que las empresas que llevan están cotizando baratas, pero hay un pesimismo grande sobre el futuro del oil y se están yendo a valoraciones ridículas. El problema es que esta gente se metieron mucho antes del suelo. Nos perdimos la fiesta de las tecnológicas de 2023 y 24, y por ahora 2025 sigue siendo bastante malo. Veremos que pasa pero creo que deberían salir y exponer la tesis si quieren mantenernos tranquilos, porque yo ya estoy bastante aburrido de ver estos rendimientos lamentables

También me parece una cagada que vendier9n bastantes posiciones de mineras de oro. Creo que mantenemos barrick gold pero otras como endeavour mining o panamerican se vendieron. Muy mal timing

Yo te lo explico.
Cuando te has dedicado a vender, sabes que -en general- los clientes con trabajo no tienen tiempo de atenderte, y los que tienen tiempo de atenderte, no tienen trabajo. Ergo las reuniones o no son o si son no tienen mucho sentido.
Con esto parece pasar lo mismo: los comerciales tienen que llenar sus agendas/reuniones y llamarán a los jubilados (que tienen tiempo, pero no necesariamente dinero).

Loving Málaga

Mientras seguimos sin saber en que invierten nuestro dinero, incluso sin saber las caras ni los nombres de los que gestionaran el mayor % de la cartera gracias al "método Azvalor".... Mobico, otro penalti sin portero que fallamos y tiramos al tercer anfiteatro, y ya van demasiados...
Igual ya sabemos porque no quieren hacer conferencias anuales

No sé si fue @inversor4444 el que dijo que de las empresas inglesas no habían acertado ni una.
Parece que los de la oficina de Londres hacen lo típico de los ingleses: todo al revés.

¿DÓNDE ESTÁ NUESTRO 15% ANUALIZADO?

Loving Málaga

Hoy con mobico la pringamos bien -40%
menudos patos gordos!!

El deep spanish valiu es lo que tiene. Leyendo las últimas páginas del hilo parece un deja-vu de la anterior etapa de descalabro previa a la explosión a caballo del auge de las materias primas ¿se repetirá la historia?
Se habla de...
Guía Básica