Acceder

AzValor Internacional: seguimiento y opiniones

16,5K respuestas
Página
1.131 / 1.131

Re: AzValor Internacional: seguimiento y opiniones

Yo vengo a Rankia a aprender de gente como usted. Pero, sobre todo, a reírme en diferido de gente muy inteligente. Por ejemplo, ya me reí en diferido de los autoproclamados “inversores serios”. También me reí en diferido esperando tres años para publicar este mensaje en respuesta a un gestor con miles de clientes y millones bajo gestión. Y hoy me toca reírme en diferido con Moclano, ese genio de las inversiones y de las small caps griegas, ja, ja. 

Esto es lo que me dijo Moclano en 2022 cuando mencioné small caps griegas como Kri Kri Milk:

"te propongo alguna alternativa que sí tengo vista, para que analices si quieres. Y gratis, que yo por esto no cobro ;)

Consumibles perecederos: Kri-Kri (joder, suela a coña el nombre), Ebro Foods...

- Bebidas no alcohólicas: PepsiCo [PEP].
- Biociencia para alimentación: Chr. Hansen Holding [CHR].
- Bebidas alcohólicas: Diageo [DEO].

Y ahora, alguna compañía de crecimiento y valor:

- Alimentación nicho: Bakkafrost [BAKKA].
- Innovación alimentaria: Tyson Foods [TSN]"

Por aquel entonces, a los compradores de mercancía averiada también les hacía mucha gracia lo de invertir en small caps griegas. Pero ya sabe usted que quien ríe el último ríe mejor (y ríe con más dinero).

Kri Kri Milk. Esa inversión que sonaba a chiste ha triplicado.

Kri Kri Milk

¿Y qué ha pasado con las joyas que proponía el genio con miles de feligreses?

Etc.

Ni una. Ni el reintegro.
Dígame usted si no es para reírse con los muy inteligentes.

Loving Málaga

Re: AzValor Internacional: seguimiento y opiniones

En resumen, el típico feligrés de Mr. Florette es aquel que paga garrafón a precio de Château y luego, en una cata a ciegas, no distingue ni el agua del florero.

Loving Málaga