Acceder

AzValor Internacional: seguimiento y opiniones

14,4K respuestas
111 suscriptores
Página
982 / 982

Re: AzValor Internacional: seguimiento y opiniones

Bueno pues entonces  donde tienen metido nuestro dinero?  (me pregunto)

Saludos 

Muchísimas gracias. Para los ignorantes esto es un bofetón. Ojalá supiera qué demonios hacer en vez de el ridículo pagándoles a estos semejante robo de comisión.

Parece que la guerra fue una carambola como tantas veces se ha dicho aquí.

@Road (bueno, Road y quien sepa) si nos puedes dar tu opinión te lo agradezco: si no hubiese habido guerra ¿hasta qué punto crees que habrían tenido resultados buenos?

Mi consejo es que te aisles de la toxicidad del hilo y del debate de si son unos paquetes o no. Se queja el que es un llorón y no le va bien, como en cualquier foro y prácticamente en cualquier faceta de la vida.

Mira la cartera, lo que muestran de ella, analiza el track record y decide si te compensa.

El argumento de la guerra es muy pobre y chusquero. Por el mismo motivo podríamos decir que si el value estuviera de moda puestos estos tíos estarían performando a doble dígito alto.

No ocurre, el performance es el que es y toca esperar o largarse.

Tengo el convencimiento de que quién se ha largado, en unos años se arrepentirá. Pero es una opinión mía que tampoco vale nada.

PD: Yo tampoco estoy cómodo con la exposición que tenían al offshore no a determinadas compañías de O&G. Pero miro el todo y me compensa.

Freedom is driven by determination

¿Y no será que la divisa nos ha perjudicado?, creo recordar que no la cubrían.

Bueno, el usd ha beneficiado bastante.
Más bien es que creo que llevan las empresas malas en O&G (Tullow, Petrofac, National Oil Varco, Noble Corporation, ....) y las productoras de oro (Barrick por ejemplo) se han comportado mal las últimas semanas.

Freedom is driven by determination

¿Pero quién mete su dinero en un fondo con unos gastos corrientes del 1,87%? (Segun Morningstar).
Hay que ser masoca.

Yo, soy masoca y me gusta comprar caro y malo a diferencia de los indexados al SP500 que siempre compran bueno y barato. Como en la década perdida.

Salud y buenas inversiones.

Lo peor de esta gestora no es ya solo un rendimiento decepcionante, ni sus comisiones, ni ocultar la cartera, ni prescindir de las conferencias anuales, ni de sus cartas, ni que salga el director comercial y diga que no han cometido errores desde el inicio de los fondos, lo peor es que se comprometieron con sus  "co-participes" en reiteradas ocasiones como se puede ver en la 1 conferencia anual en cerrar el fondo cuando su estrategia internacional superara los 2.000-2.500 M de gestión, hace mas de un año que superaron este volumen y seguimos sin noticias. 
En resumen, parece que las prioridades de la gestora están cambiando y no precisamente para el interés de los "co-participes",  cada día van perdiendo mas credibilidad, una pena.

Los que por ignorancia compramos la idea general y creímos en su buena fe 
Con el tiempo veo que no hay buena fe sino avaricia desmedida a costa de ahorradores sin conocimientos de inversión
Si lees la letra pequeña del folleto juraría que es un poquito más

Demasiada crítica -con razón- pero muy pocos dinosaurios. Poner dinosaurios, hombre.

Dinosaur Game

Loving Málaga

Petrofuck hoy en su línea.

Loving Málaga

Voy a intentar ser optimista para este año. Nov y noble deberían hacerlo bien con el drill baby drill.  Barrick y endeavor deberían también hacerlo bien con el oro disparado y la inflación controlada, aunque a ver como acaba lo de mali para barrick. Prairiesky seguirá cobrando sus buenos royaltis a las canadienses. No se qué otras posiciones importantes llevamos. Tullow oil y petrofac entiendo que ya son residuales, incluso prefiero q las liquiden...

Hola a todos, 
 os comparto un hilo de X acerca de la transmisión en herencia de acciones US.

Yo desconocía este tema por completo, tampoco lo he investigado en detalle tras leerlo (veo la muerte bastante lejos, o al menos eso espero), pero creo que es del interés de todos; más aún de los "entrados en añitos" que pueda haber aquí.

https://x.com/BuyAndHold2015/status/1878428007536202082

Saludos

Cuando suele salir la cartera actualizada en la cnmv?
Se habla de...