La MALA actuación de la gestora de Paramés en P. Pensiones
Aviso a navegantes:
En noviembre traspasé parte de mi plan desde Bestinver a la gestora Cobas de Paramés. he hecho solo dos movimientos:
1.En diciembre hice un traspaso de 10.000 E de Cobas Mixto al C. Global, el 26 salió de C. Mixto. lA finales de diciembre advetí que estaba mal hecho, que no correspondía a la cantidad que yo había trapapasado. dijeron que la primera semana de enero se arreglaría Falso. cada vez peor
Tras muchas llamadas e e-mail, a mediados de FEBRERO he lo he tenido disponible. No había manera. Se equivocaron no sé cuantas veces en valoración y otros temas.
2. El 12 febrero, al ir reclamar para que de una vez por todas arreglaran el desaguisado del traspaso comentado anteriormente ordené el trapaso de 4.000 del C. mixto al Global. Salio del Mixto el 16 de febrero. A día de aún no aparece ingresado enC. Global. Nuevamente he reclamado mediante varios e.mails. Inutil. He pedidi por telefono hablar con quiense ocupe de esos temas, y no solo conla chica que me han puesto de contacto. Imposible. Ayer fui a la gestora, pesí hablar con algún jefe...nada...tenia que hablar con la muchachita, que no sabe nada... nada. Finalmente conseguí que me atendiera quien dijo ser su superior. Mas de lo mismo...que noes culpa suya, que es de quien gestiona los planes, etc, que lo siente, que solo ha pasado conmigo..etc. Que hoy dia vería por fin el precio y el día al que se compraron 4000 e. en C. Global. NO HA SIDO ASÍ.
En resumen: dos trapasos internos uno de 10.000, otro de 4000. El primero consigo verlo mes y medio despues, el segundo - que salió de mi cuenta el 16 de febrero- sigue sin aparece.
Y, además, se niegan a dar la cara, a atender al cliente.
NO ME LO ESPERABA . En cuanto esto se arregle sacaré de Cobas la parte de los Planes que les he confiado y bastantes cosas mas de libres del peaje del 4%. Lo peor: negarse a atender a los clientes, solo la persona que te han designado. Excesimante soberbios. Hasta el último mono se creido allí que son "pata negra". Quizas nos lo hallamos buscado por entregar sin mas, parte de nuestos ahorros en cuanto Paramés estuvo en activo de nuevo. En mi caso, ya cuando abrió en Inversis.
Deseo que para los demás sea mejor