Re: ¿Merece la pena pagar la comisión de suscripción del Groupama Avenir Euro?
Gracias. Lo miré pero me pareció más volátil. De todos modos lo volveré a mirar ahora que lleva más tiempo de recorrido
Gracias. Lo miré pero me pareció más volátil. De todos modos lo volveré a mirar ahora que lleva más tiempo de recorrido
Tiene acciones inglesas algunas y no se restringe al marco de la union , yo lo llevo desde julio y estoy contentoes de las principales posiciones de la cartera.
Por aclarar más las (carísimas) comisiones de fondos de small caps europeas de boutiques francesas:
Buenos días,
Yo lo llevo en cartera y estoy muy contento con él, pero no pagaría un 10% de comisión de suscripción por ningún fondo. Me parece una temeridad y una locura.
Un saludo.
No se si alguien lo ha visto de esta forma pero, un fondo de RV muy muy muy bueno no sacara mas del 15% anual compuesto.
Pagar una comision del 1.5% es pagar el 10% de los beneficios a la gestora.
Pagar el 3% (que es lo que se acaba pagando con los que tienen comision de exito) es pagar el 20% de los beneficios a la gestora.
Una comision de suscripcion del 10% es una barbaridad.
Creo que jamás hay que pagar comisión de suscripción por un fondo. Y si es del 10%, yo saldría corriendo.
"Rendimientos pasados no garantizan rendimientos futuros"
Una opción es coger todos los intervalos de 10 o mas años que tiene un fondo y ver que rentabilidades han tenido. Si hay intervalos con rentabilidades negativas, me andaría con cuidado. Y si es un fondo con menos de 10 años, me andaría con mas cuidado aún.