Acceder

Carteras de fondos de inversión Rankianos para el 2025: análisis, opiniones y consultas

25,4K respuestas
Carteras de fondos de inversión Rankianos para el 2025: análisis, opiniones y consultas
Página
1.725 / 1.725

Re: Carteras de fondos de inversión Rankianos para el 2025: análisis, opiniones y consultas

Pero....no te fies de mi un pelo
.. jejejeje..
Yo solo digo lo que hago.... No lo que se debiera hacer si se es listo!!!
Jejeje...
( Me ha dejado en fuera de juego tener un mensaje donde decía que me habían nombrado... Y he pensado...ya se ha dado cuenta alguno de que soy un cab..rito..)
Perdón.... Era por hacer tráfico y colaborar con la página..

Hoy puede ser un gran día, pero tb podría ser el último. Intenta... ser feliz.

Re: Mercados bajistas

Muy buenos gráficos.  Me pregunto si al que tenia el aquéllos años bajistas algún fondo de renta fija para "descorrelacionar" le sirvió para algo.  Pregunta sin segundas, curiosidad nada más. 

Re: Carteras de fondos de inversión Rankianos para el 2025: análisis, opiniones y consultas

Buenas tardes, hago una pregunta un poco por curiosidad "teórica": tengo unos ETF, 3, que siguen a índices muy similares, y estoy pensándome consolidarlos en uno solo. Además, dado que mi plusvalía no es muy grande, estoy pensando aprovechar y vender los ETF y pasarme a un fondo de inversión normal clásico.

No son cantidades significativas, pero por simular un escenario en el que fuesen mayores: sería mejor un "cuanto antes mejor" en el sentido de que un día fuera del mercado en teoría es estadísticamente negativo, y pasando del ETF a fondos me tiro unos días fuera del mercado (que pueden ser a la baja pero también locura como el pasado día de subida del ~10 %...)

O hacerlo escalonadamente, vender primero uno, pasar al fondo, etc.

Es una cantidad pequeña no hay demasiada diferencia, pero por curiosidad teórica por si se me volviera a dar el caso alguna vez con cantidades mayores...
Guía Básica