Acceder

Carteras de fondos de inversión Rankianos para el 2023: análisis, opiniones y consultas

24,3K respuestas
Carteras de fondos de inversión Rankianos para el 2023: análisis, opiniones y consultas
642 suscriptores
Página
1.649 / 1.649

Re: Carteras de fondos de inversión Rankianos para el 2023: análisis, opiniones y consultas

Bueno, en los últimos 15 años tampoco os ha ido mal no? 😊

Re: Carteras de fondos de inversión Rankianos para el 2023: análisis, opiniones y consultas

A mi no, yo lo he descubierto por desgracia hace muy poco, pero espero disfrutarlo los próximos 25 años

Bueno todos hemos descubierto que el SP500 lo ha hecho bien. Es un hecho. Pero ojo con tratar de subirse a una manera de invertir por el mero hecho de que ha tenido buenos resultados en el pasado reciente.

Soy plenamente consciente de que en cada momento puede llegar el batacazo, pero también soy consciente que los mayores rendimientos de mi cartera vienen y vendrán a través del SP500 y hay que estar invertidos en el. Estar en otras "mandangas" como China (al menos de momento) no me hace ganar dinero si no todo lo contrario.

Hola, 

Este alexsalamanca es un descubrimiento, mas que por las tablas, su excel y formulas de google sheets para el control de cartera, super recomendable.

Demo libreria de fondos de alex salamanca

Yo he visto su web, que me gusta, y alguna cosa más pero eso que comentas no sé donde lo has visto.

Estoy buscando y creo que ya lo tengo 

Saludos 

Otro maximo del sp ha caido hoy

Yo China no tengo nada tampoco

Y lo que le queda...esperemos que le quede cuerda

decian que este año 2025 tocaba de verdad.....y desde diciembre hasta ahora en caida libre haciendo perder casi todos los beneficios anuales en solo un mes.... y ahora dicen es el momento de comprar que esta barato, pero duraciones cortas, ya han reculado de duracion

Siempre dicen que la RF es mas complicada que la RV, y es verdad, el pedo de una mosca puede hacer que te hunden el chiringuito

yo tambien lo conocí tarde, dude entre el SP500 y MSCI World y al final opte por un DCA el MSCI World (por lo de diversificar mas y esas cosas) que tampoco va nada mal y cogi algo de small caps americanas para compensar algo esa exposicion de menos a USA del MSCI aunque sean small, a ver si termina de arrancar éste ultimo