Acceder

Carteras de fondos de inversión Rankianos para el 2023: análisis, opiniones y consultas

23,5K respuestas
Carteras de fondos de inversión Rankianos para el 2023: análisis, opiniones y consultas
639 suscriptores
Página
1.593 / 1.593

Re: Carteras de fondos de inversión Rankianos para el 2023: análisis, opiniones y consultas

Que opinión os merece el fondo de Small Caps  T. Rowe Price US Smlr Cm EQ A EUR ?
desde prinripios de noviembre, y supongo que con la situación despues de las elecciones USA, el valor liquidativo ha presentado una buena subida. 
LU0918140210

alguna alternativa a dicho fondo para cubrir small caps? 

Re: Carteras de fondos de inversión Rankianos para el 2023: análisis, opiniones y consultas

Poco leo sobre el fondo Gestión boutique vi opportunity fi. (ES0110407063)

Lleva esta semana la friolera de un 26,93% de rentabilidad, y un 118,22% en último año.

Alguien lo tiene en cartera? 

Un saludo.

Ojo, que cuando entres no te afeiten y sin espuma.
No me fío ni del fondo ni de esos nombres. Boutique...

Solamente pregunto, hay que invertir en fondos sabiendo en qué y dónde se invierte. Sé que se dedican mayoritariamente a small caps. El nombre original era Esfera value, si mal no recuerdo, aunque no me llamó nunca la atención. 

Tendrá mucha volatilidad, pero si uno está dispuesto y sabe qué puede esperar de este fondo, no creo que salga afeitado como comentas. 

Saludos.

Es una forma "coloquial" de expresarlo.
Yo no me fío de las subidas tan brutales, soy un poco escéptico en esas cosas.
Es un poco como las subidas en Tesla.

Este es un fondazo,de lo mejor que hay.

Ya y un 1,94% gastos corrientes

Tienes S&p y World, con rentabilidades mas bajas , pero semejantes, con comisiones del 0.12 0.06%, que a la larga dan mas que este fondo, 

Es un fondo parecido al Cinvest Multigestión Oricalco FI. Ambos invierten en empresas relacionadas con el blockchain y las criptodivisas. Si lo coges en tendencia, saldrás bien parado. En caso contrario, vas apañado.

Es lo que tiene comprar cosas raras

Mil gracias por la respuesta. 

Con razón esa volatilidad exclusiva de los criptos. 

Hola perdón por preguntar.
Me pasa algo parecido con el Robeco Global Consumer Trends. ¿Piensas que con lo que viene sería mejor traspasarlo, este último año en comparación va flojo? Sin ser consejo que otro te gusta más. 
Gracias un Saludo.