Acceder

Carteras de fondos de inversión Rankianos para el 2023: análisis, opiniones y consultas

23,5K respuestas
Carteras de fondos de inversión Rankianos para el 2023: análisis, opiniones y consultas
639 suscriptores
Página
1.592 / 1.592

Re: Carteras de fondos de inversión Rankianos para el 2023: análisis, opiniones y consultas

Osea el porcentaje de la rentabilidad que reflejan las páginas es ya descontadas las comisiones del fondo?

Re: Carteras de fondos de inversión Rankianos para el 2023: análisis, opiniones y consultas

Buenas tardes
Si no me equivoco el fondo que citas requiere una compra minima de 1.000.000.€
El "asequible" , con una entrada minima de 5.000 € y un Ter del 1,71% en R4 , es el JPMorgan US Selection Equity Plus Fund A-CC Eur LU0281483569.
Igual otra comercializadora lo tiene diferente, pero yo no lo he visto.
Un saludo

Alguien tiene el DNCA alpha bonds contratado a través de Caixabank?. Parece que el valor liquidativo se les ha ido de las manos,

Yo tampoco me puedo aguantar...
Es un tema espinoso, ya son muchas veces que ocurre esto y sospecho que hay gente que tiene en cuenta algunas de sus opiniones sin ningún fundamento. 
Quizás Rankia debía hacer algo, pienso que algunos de los foreros más ilustres (e ilustrados) se van retirando de aquí por comentarios de ese tipo. Quizás este equivocado, pero este foro no puede (no debería) parecerse a ForoCoches.

Buenas noches, 

La clase C que digo, es una clase limpia que se puede adquirir en Ironia sin tener que invertir 1M.

No sé exactamente desde cuanto se puede contratar, pues no tengo todavía cuenta con ellos. 

Igual alguien con cuenta en Ironia nos puede ayudar. 

La clase A que dices, es menos rentable por las comisiones, pero sigue saliendo a cuenta. 

Gracias, 

No tiene mínimo establecido.... cualquier cantidad es válida

Gracias Javier,

Eso tenía entendido. 

Morningstar traslada los datos que publica en el folleto la gestora del fondo, sin entrar a valorar si la comercializadora en la que compras los aplica o no.

• Aunque muchos fondos publican una comisión de suscripción, la comisión de suscripción no he encontrado comercializadoras españolas que la apliquen, salvo momentos, fondos y comercializadoras muy concretas.

• El importe mínimo de suscripción depende del fondo y de la comercializadora. Para fondos de gestoras internacionales las comercializadoras españolas utilizan cuentas omnibus, si entre todos sus clientes cubren el mínimo se puede acceder al fondo por un importe menor si la comercializadora lo permite. Depende de tu comercializadora que te deje acceder al fondo y por que importe mínimo.

En el caso de Ironía, puedes acceder sin ser cliente a su buscador de fondos y ver si el fondo está disponible, si es clase limpia (la diferencia entre limpia y asequible va a tu bolsillo) y si aplica mínimo de entrada o no.

En otras comercializadoras hay ocasiones en los que bajan/suben el mínimo de entrada, o cierran/abren el acceso a ciertas clases de fondos.