Acceder

Carteras de fondos de inversión Rankianos para el 2023: análisis, opiniones y consultas

24,1K respuestas
Carteras de fondos de inversión Rankianos para el 2023: análisis, opiniones y consultas
642 suscriptores
Página
1.636 / 1.636

Re: Carteras de fondos de inversión Rankianos para el 2023: análisis, opiniones y consultas

Un crack.Le echaré un vistazo a un ETF de Bitcoin que intente recoger todo el movimiento Bitcoin,de hecho este es otro pensamiento que ya me había pasado por la cabeza hace poco.

Por otro lado el tema de los fondos value lo voy a dejar de lado,otra posibilidad sería traspasar parte de lo que tengo en BK (Fidelity Global Technology o Janus Henderson Global Smaller Companies) a uno value,pero ya no quiero más fondos de gestión activa,la intención es no tener ninguno.
Como parte value de mi cartera entiendo los ETF de los aristócratas y el de VanEck.

Muchas gracias de nuevo por tu ayuda y tu granito de Know-How,como siempre lleno de información super útil.Le echaré un vistazo al tema Bitcoin

Re: Carteras de fondos de inversión Rankianos para el 2023: análisis, opiniones y consultas

Hola. Para 2025 he decidido no invertir más en el SP 500 y a cambio invertir en el SP 500 equal weight. ¿Qué os parece esta estrategia? ¿Alguien ha hecho algo similar?