Re: Carteras de fondos de inversión Rankianos para el 2023: análisis, opiniones y consultas
Yo para descorrelacionar,tengo estos tres productos.Dos ETFs de dividendos con un 7,5% cada uno de mi total.Estos serían el VANECK DEV MKT DVD LEADERS el otro el Spdr Us Aristocrats.El Aristocratas se está comportando mal pero ya no aporta al haber llegado al maximo.Por otro lado sigo aportando poco al oro en el que preveo tener un 15% de mis aportaciones totales.En indexados planteó tener un 50% de mi patrimonio,no sé si es mucho o poco,pero por lo que veo es lo que mejor funciona de largo.Hace un mes y poco cambié una parte del Fidelity Global Technology Al Janus Henderson Global Smaller Companies y este último se está pegando una buena bofetada,imagino que las ultimas palabras de Powell le afectarán aún más en el futuro.Este será el próximo pensamiento que tendré que hacer.Que hacer con las pequeñas compañías.Nos las prometíamos felices con las próximas bajadas de tipos,pero se ve que no todo el campo es "orgasmo".Veo muchos nubarrones otra vez alrededor de las pequeñas empresas...