Acceder

Carteras de fondos de inversión Rankianos para el 2023: análisis, opiniones y consultas

24K respuestas
Carteras de fondos de inversión Rankianos para el 2023: análisis, opiniones y consultas
642 suscriptores
Página
1.626 / 1.626

Re: Carteras de fondos de inversión Rankianos para el 2023: análisis, opiniones y consultas

efectivamente, estaba revisando los movimientos y estoy en positivo aunque negativo. Supongo que llevaré en un excel aparte un registro de mis aportaciones para tener más claro en el futuro cuánto he aportado realmente a un fondo y no perder este tracking al hacer un traspaso.

Re: Carteras de fondos de inversión Rankianos para el 2023: análisis, opiniones y consultas

Da gusto leer a personas que saben escribir y justo ocurre todo lo contrario con las que no saben, a veces cuesta entender lo que alguien quiere exponer.

Felices fiestas

Supongo que lo aconsejable sería llevar la cartera en un Excell o bien en alguna aplicación.
En mi caso la llevo a través de un Excell de Bogleheads y a través de la cartera de "Mi cartera Rankia" aunque hay muchas más posibilidades.
De esta forma siempre tendrás otra referencia y tendrás calculado los pesos de tu cartera así sabrás cuando rebalancear, aplicaciones y Excell hay de sobra.

Saludos

Como se entiende el empujón del primer trimestre con respecto a los últimos nueve meses. 

Ha sido el gran crash ya?

Yo hago dos cosas: Tenía un Excel rudimentario con un montón de filas que comparaba el mes con el mes anterior y donde en varias pestañas me mostraba diferentes informaciones como por por por el ejemplo el reparto por familia, es decir a cada familia le asignaba un % del que quería poner del total y este Excel me calculaba el % de cumplimiento,no sé si me explico.
Pues ahora para ese me he montado,bueno prácticamente ya lo tengo listo un PowerBI,en muchas horas de esfuerzo,que me compara volúmenes y rentabilidades mes a mes.
Luego aparte de eso tengo el programa Portfolio Performance que va muy bien para hacerte un seguimiento de tus inversiones,donde voy apuntando movimientos y compras de los distintos activos.El PowerBI lo voy afinando y siempre voy detectando cositas pero me dará visibilidad completa,de que ha mejorado,que ha empeorado y donde tengo que poner dinero

Buenos días,
Estoy buscando, pero no encuentro, como localizar fondos de inversión que tienen una determinada acción. Creo recordar que hace tiempo algún periódico disponía de esa opción, pero buscando en internet no he encontrado nada. Alguien sabe si existe eso que estoy buscando?. Muchas gracias y felices fiestas.

Buenos días. En marketscreener si entras en la acción te salen fondos que la llevan. No sé si todos. Luego en myisin puedes ver la cartera de todos los fondos pero no es lo mismo.

Saludos