Acceder

Carteras de fondos de inversión Rankianos para el 2023: análisis, opiniones y consultas

21,4K respuestas
Carteras de fondos de inversión Rankianos para el 2023: análisis, opiniones y consultas
632 suscriptores
Carteras de fondos de inversión Rankianos para el 2023: análisis, opiniones y consultas
Página
1.450 / 1.450
#21736

Re: Carteras de fondos de inversión Rankianos para el 2023: análisis, opiniones y consultas

Simplemente estoy leyendo foreros demasiado motivados y eufóricos. Allá cada cual. Ahora no está de moda la biblia pero en ella se habla de vacas gordas y vacas flacas. Y entonces no sabían nada de market timing. Leo gente que sin conocer los riesgos solo invierte por momentum, supongo que son capaces de batir a los ordenadores HF, quant y con IA y a gestores profesionales.

Mi proceso de inversión parte del conocimiento del pasado y como mi cartera y yo nos preparamos defensivamente  para un futuro incierto en los próximos 30 años. En definitiva conocer los riesgos.

Suerte a todos pero en el mundo de la inversión, no se regala dinero y el mercado ha expulsado a muchas personas y se ha comido muchos patrimonios porque pensaban que todo el monte es orégano o está vez será diferente y han vendido en el peor momento. 
Rockefeller no escucharía a su limpiazapatos, ahora leería foros. Con la bolsa en maximos, solo intento pedir precaucion, eso no es market timing.