Acceder

Carteras de fondos de inversión Rankianos para el 2023: análisis, opiniones y consultas

23,7K respuestas
Carteras de fondos de inversión Rankianos para el 2023: análisis, opiniones y consultas
640 suscriptores
Página
1.608 / 1.608

Re: Carteras de fondos de inversión Rankianos para el 2023: análisis, opiniones y consultas

Los quiero para correr menos riesgo que la RV, como decía no sé si lo voy a necesitar pero no quisiera necesitar en el peor momento de la RV. 
Creo que es suficientemente prudente. 

Re: Carteras de fondos de inversión Rankianos para el 2023: análisis, opiniones y consultas

Si aunque un buen depósito te da mas certezas aun, para mi la combinación depósitos con RV es la mejor combinación luego en los porcentajes que cada uno considere a sus circunstancias 

Gracias por traerlo, no lo conocía.

Sinceramente me parece algo brutal sus números, algo sobrenatural y mágico. No se si ha tenido vientos de cola o incurre en riesgos extremos que ha superado. Es un ganador y hay que felicitar al gestor.

La clase Y de Fidelity es una clase limpia o más barata de Fidelity, que les deja pocas o ninguna retrocesión a MyInvestor. Supongo que su inclusión se debe a un error de Myinvestor, Bankinter también los cometía hace un par de años.

Intenta en vez de hacer una aportación hacer un traspaso desde otro fondo que tengas en Myinvestor a ver si cuela.

Creo que la disparidad viene por dos lados:
1. Al no ser cubierto influye el cambio euro/USD.
2. Estás tratando un fondo activo de bonos como si fuese un fondo indexado de bonos a 5 años. El gestor activo se moverá por arriba y por abajo de la media según crea conveniente.

Pero estamos hablando de un plazo tan corto que mejor ni reflexionar sobre ello.

Si....eso me temo. Me sabe raro porque justo lo metieron hace poco más de un mes, habiendo el Global technology clase E y clase Y juntas. 

Podría llegar a colar, como también realizar el traspaso y que lo cancelen sin volver el capital al propio fondo clase Y. 

Una lástima, sobre todo por el buen fondo tecnológico con comisiones asequibles y una gestora prestigiosa como Fidelity. Las comisiones del clase E no convencen tanto.

Gracias igualmente por tu respuesta.

Si no aparece en el buscador no podrás traspasarlo desde otro fondo.

Según la cantidad que quieras invertir, la clase Y la tienes en EBN y en IronIA.  

A largo plazo, la clase sin cubrir, en dólares, consigue una media del 2% más de rentabilidad, aunque con el doble de volatilidad. Pero con la debilidad del euro actual quizás no sea lo recomendable. También está la opción de invertir la mitad en cada uno.

Estoy mirándolo en diagonal.

Es un market neutral y lo hace humano el que en 2019 tuviera pérdidas. Es carísimo con su comisión de éxito pero la mitad de su comisión total actual viene de los gastos de transacción (3%). Esta continuamente vendiendo y comprando. A su gestor lo conozco porque es de los mejores de RV China.