Acceder

Carteras de fondos de inversión Rankianos para el 2023: análisis, opiniones y consultas

22,2K respuestas
Carteras de fondos de inversión Rankianos para el 2023: análisis, opiniones y consultas
635 suscriptores
Carteras de fondos de inversión Rankianos para el 2023: análisis, opiniones y consultas
Página
1.502 / 1.502
#22516

Re: Carteras de fondos de inversión Rankianos para el 2023: análisis, opiniones y consultas

Los comercializadores clásicos tratan los Vanguard como clases limpias de fondos activos. Se los ofrecían a grandes clientes en sus carteras gestionadas. Cuando el retail tuvo acceso a los indexados no Amundi o Pictet (con retrocesión) a través de Myinvestor entonces los han sacado del armario y les han puesto comisión de custodia. Si Openbank los permite contratar no tardarán en ponerles custodia. Y cualquier año Myinvestor lo puede hacer también.

Se me pasaba lo importante, para tu cartera de 4-7 años un 60 % me parece demasiada RV. Quizás un 20-30% seria más acertado.
#22517

Re: Carteras de fondos de inversión Rankianos para el 2023: análisis, opiniones y consultas

Yo llevo algún paquete y opino igual que tú.

Las considero un bono-país con cierto potencial de revalorización.
#22518

Re: Carteras de fondos de inversión Rankianos para el 2023: análisis, opiniones y consultas

Está en laterales bastante bien delimitados