Acceder

Carteras de fondos de inversión Rankianos para el 2023: análisis, opiniones y consultas

22,2K respuestas
Carteras de fondos de inversión Rankianos para el 2023: análisis, opiniones y consultas
636 suscriptores
Carteras de fondos de inversión Rankianos para el 2023: análisis, opiniones y consultas
Página
1.503 / 1.503
#22531

Re: Carteras de fondos de inversión Rankianos para el 2023: análisis, opiniones y consultas

Y no doy mas vueltas, me que decidir en RV Fidelity o Vanguard, lo echare a cara o cruz,  jejej

#22532

Re: Carteras de fondos de inversión Rankianos para el 2023: análisis, opiniones y consultas

¿No es mejor que escojas primero si quieres MSCI World o SP500, y luego la gestora?
#22533

Re: Carteras de fondos de inversión Rankianos para el 2023: análisis, opiniones y consultas

Ya he elegido arriba están mis opciones y el banco Myinvestor , donde comprare los fondos indexados que decida, la duda la tengo como he dicho,  en uno de los dos de RV el 2 y el 3ª , no tengo claro cual elegir.
si me puedes aportar algo mas , pues genial
#22534

Re: Carteras de fondos de inversión Rankianos para el 2023: análisis, opiniones y consultas

No es cara o cruz entre Vanguard o Fidelity.
Primero, tienes que decidirte si quieres indexarte al mundo o sólo a una parte (US).
Si quieres indexarte al mundo, quédate con el Vanguard Global (o cualquiera equivalente que esté indexado al MSCI World) y plantéate sustituir el de SP500 por otro de mercados emergentes.
Y luego reparte bien los pesos entre los 3 en función del peso de esos mercados.
No te lo tomes a mal, pero tengo la sensación que estás dando tumbos y decidiendo cosas en el orden inadecuado.
#22536

Re: Carteras de fondos de inversión Rankianos para el 2023: análisis, opiniones y consultas

Si tienes razon, prefiero indexarme al mundo y no solo a eeuu, por tanto la eleccion seria eliminar el de Fidelity.
El que no sabe pues anda dandi tumbos.
Pero con tu orientación , elimino Fidelity como te he dicho y tiro para adelante.
Gracias, muchas gracias

Pd los RF, te parecen adecuados o elimino alguno
#22537

Re: Carteras de fondos de inversión Rankianos para el 2023: análisis, opiniones y consultas

O sea, en RV al final te quedas solo con 2 fondos: MSCI global y small-caps. Y no vas a invertir en ningún emergente?