Acceder
En empieza el próximo webinar ¿Cómo valorar empresas de calidad?.

Carteras de fondos de inversión Rankianos para el 2023: análisis, opiniones y consultas

23,8K respuestas
Carteras de fondos de inversión Rankianos para el 2023: análisis, opiniones y consultas
644 suscriptores
Página
1.616 / 1.616

Re: Carteras de fondos de inversión Rankianos para el 2023: análisis, opiniones y consultas

Yo tampoco soy un experto, pero creo que el fondo español lo único que tiene son participaciones del luxemburgués. 
Al menos así es en el caso del Renta fija / Bonds

Re: Carteras de fondos de inversión Rankianos para el 2023: análisis, opiniones y consultas

Significa que el Deuda invierte el 100% en el Debt clase 3, con comisión de gestion 0%.

A ver si lo he entendido bien, se trata entonces de un fondo que invierte en otro fondo? Si no, corrígeme por favor.

Me podrías decir,donde lo tienes contratado?,ya que soy cliente de Renta 4 y Myinvestor,y estoy  intentando contratarlo ,y parece ser,que no lo tienen.

MyInvestor no lo tiene. En IronIA si que está 

Lo tengo en Ironia, pero en Myinvestor también lo tienes en la clase A2, con comisiones más altas, isin LU1508158430.

A veces hay que dar unas cuantas vueltas para encontrar un fondo en Myinvestor :)

Gracias,el buscador de Myinvestor,deja mucho que desear.

Eso es, al igual que B&H Bonds y el B&H Renta Fija. Los fondos LU tienen la clase 3 sin comision de gestion, reservados para invertir en otros fondos de B&H.

A Mormont y Ervigio

disculpen, que perturbado por las Navidades venideras, me salga un poco del tiesto. Existía un usuario llamado Ervigio, que con gran inteligencia traspasaba su sabiduría, a mi me gustaba mucho, pero un día desapareció. Yo ya no rondaba estos lares, y por un comentario de RF caí de nuevo aquí hace un par de semanas, para descubrir a Mormont, que yo creo que es la misma persona. Y que también desapareció. Qué gran pérdida!

Señor Don Ervigio Mormont, espero que si lee este mensaje, no se tome a mal mi comentario: en este mundo en el que hay tanta ignorancia y manipulación, es usted del todo consciente de la gran ayuda que a muchos particulares han ayudado sus comentarios y sabiduría?. siempre le he(mos) apreciado mucho. Es muy satisfactorio el poder ayudar a otros en base a su conocimiento y experiencia. Le sugiero muy amablemente que continúe con sus aportaciones, que creo que serán de beneficio mutuo, en su caso por la satisfacción de poder ayudar, y en nuestro caso por los conocimientos que aporta. Saludos y Feliz Navidad