Acceder

Carteras de fondos de inversión Rankianos para el 2023: análisis, opiniones y consultas

24,2K respuestas
Carteras de fondos de inversión Rankianos para el 2023: análisis, opiniones y consultas
642 suscriptores
Página
1.640 / 1.640

Re: Carteras de fondos de inversión Rankianos para el 2023: análisis, opiniones y consultas

Los gestores llevaban 2 años diciendo que la oportunidad en R.Fija es única,pero hace unos meses ya no salen,se han escondido.
Al final la R.Fija está siendo un desastre en nuestras carteras.

Re: Carteras de fondos de inversión Rankianos para el 2023: análisis, opiniones y consultas

Echale también un vistazo al Man Dynamic.

Como es un poco amplio, he hecho un artículo sobre alternativas a la Renta Fija. Al que le pueda interesar es este:

Fondos para cuadrar el círculo. Alternativas a la Renta Fija

Espero vuestras comentarios constructivos

Buenas tardes. Tengo una duda. 
El traspaso entre la misma gestora es más rápido que entre diferentes gestoras?. 
El traspaso de un fondo por ejemplo Amundi a otro Amundi es más rápido que si se realiza de un Amundi a  un Fidelity, al tratarse de la misma gestora ?
No me refiero a los Wanguard que  tienen el traspaso switch.
Un saludo.

si, decian que en 2024 era el momento por la bajada de tipos, y que ya monetario no interesaba, y que aconsejaban aumentar duraciones medias o largas para aprovechar porque iban a bajar los tipos el banco central  (claro no dicen que el tipo de interes que maneja los bancos centrales solo tienen influencia en RF hasta 1 año porque mas alla ya entran otros factores como crecimiento, inflacion, empleo (justo como esta USA, creciendo, con inflacion que no se va y el empleo a tope)

Pues bien han bajado intereses los bancos centrales, se ha visto que no tanto como se esperaba, y ahora dicen que si RF pero ya de corta duracion.... dentro un mes diran que lo mejor es monetario

lo unico que está positivo de RF es el monetario y un ultra-short, lo demas sufriendo y creo que va a seguir sufriendo porque no hace mas que subir los tipos en el tramo  mas alto de la curva, a mas duracion, mas a palmar. Pies para que os quiero

Los que llevamos bonos, China y value estamos pagando una buena penitencia. Espero que algún día valga la pena no adorar solo al todopoderoso SP500. A veces te da la sensación de ser un paria.

Y Small Caps, también se venía diciendo desde hace un par de años que ya les tocaba...pues habrá que seguir esperando