Acceder

Carteras de fondos de inversión Rankianos para el 2023: análisis, opiniones y consultas

24,3K respuestas
Carteras de fondos de inversión Rankianos para el 2023: análisis, opiniones y consultas
642 suscriptores
Página
1.648 / 1.648

Re: Carteras de fondos de inversión Rankianos para el 2023: análisis, opiniones y consultas

No conozco ese fondo CTA, futuros gestionados.

Cuando los estudie en su momento el que más me gustó fue el Candriam Diversified Futures, después eran interesantes el ECHIQUIER QME y el Schroder BLUETREND. Fondos que son muy difíciles de mantener en épocas alcistas.

Re: Carteras de fondos de inversión Rankianos para el 2023: análisis, opiniones y consultas

Correcto! Me he liado con los ceros...que desastre! Borro el comentario para no crear confusión. 

Buenas noches Docetrece,
En primer lugar, te agradezco el tiempo empleado en la respuesta. Coincido en que más que yo le diga a mí familiar qué es lo que debe hacer, debe ser un proceso de acompañamiento donde debo explicarle la tipología de productos y que sea él quién decida que acciones tomar para cada bloque de su cartera. Tampoco hay prisa por cambiar, pero si que lo vaya haciendo según se sienta con confianza de hacerlo. 
En cuanto a lugar de contratación myinvestor y o renta4. Ya le he abierto cuenta en myinvestor. Ahora a seguir con el proceso de cambio siempre y cuando él quiera.
Un saludo.

Muchas gracias Moe13,
La verdad que es algo en lo que he pensado. En ese punto, he pensado quizá que le pida al banco el cálculo de la fiscalidad en las ventas y costes de reembolso y según eso, actuar. Entiendo que algún día tendrá que solicitarlo bien él o bien los herederos. El tema es que si ahora mismo tiene productos con mucho riesgo, o que no le están dando todo el beneficio, o escasea su diversificación, quizá lo mejor sea cobrarlo y reinvertirlo con cabeza (siempre y cuando se sienta cómodo). Su cartera la ha ido haciendo su agente del banco por sus propios intereses. Mí familiar no diferencia entre monetarios, renta fija o variable. Ese es el nivel.
Gracias de nuevo.

Releyendo mensajes: Decir que también salgo un poco del mercado tradicional con las criptomonedas. Comprar el top 3 como eth o xrp creo que puede ser una alternativa al interesante