Acceder

Carteras de fondos de inversión Rankianos para el 2023: análisis, opiniones y consultas

24K respuestas
Carteras de fondos de inversión Rankianos para el 2023: análisis, opiniones y consultas
642 suscriptores
Página
1.626 / 1.626

Re: Carteras de fondos de inversión Rankianos para el 2023: análisis, opiniones y consultas

efectivamente, estaba revisando los movimientos y estoy en positivo aunque negativo. Supongo que llevaré en un excel aparte un registro de mis aportaciones para tener más claro en el futuro cuánto he aportado realmente a un fondo y no perder este tracking al hacer un traspaso.

Re: Carteras de fondos de inversión Rankianos para el 2023: análisis, opiniones y consultas

Da gusto leer a personas que saben escribir y justo ocurre todo lo contrario con las que no saben, a veces cuesta entender lo que alguien quiere exponer.

Felices fiestas

Supongo que lo aconsejable sería llevar la cartera en un Excell o bien en alguna aplicación.
En mi caso la llevo a través de un Excell de Bogleheads y a través de la cartera de "Mi cartera Rankia" aunque hay muchas más posibilidades.
De esta forma siempre tendrás otra referencia y tendrás calculado los pesos de tu cartera así sabrás cuando rebalancear, aplicaciones y Excell hay de sobra.

Saludos

Como se entiende el empujón del primer trimestre con respecto a los últimos nueve meses. 

Ha sido el gran crash ya?

Yo hago dos cosas: Tenía un Excel rudimentario con un montón de filas que comparaba el mes con el mes anterior y donde en varias pestañas me mostraba diferentes informaciones como por por por el ejemplo el reparto por familia, es decir a cada familia le asignaba un % del que quería poner del total y este Excel me calculaba el % de cumplimiento,no sé si me explico.
Pues ahora para ese me he montado,bueno prácticamente ya lo tengo listo un PowerBI,en muchas horas de esfuerzo,que me compara volúmenes y rentabilidades mes a mes.
Luego aparte de eso tengo el programa Portfolio Performance que va muy bien para hacerte un seguimiento de tus inversiones,donde voy apuntando movimientos y compras de los distintos activos.El PowerBI lo voy afinando y siempre voy detectando cositas pero me dará visibilidad completa,de que ha mejorado,que ha empeorado y donde tengo que poner dinero