Acceder

Carteras de fondos de inversión Rankianos para el 2025: análisis, opiniones y consultas

24,6K respuestas
Carteras de fondos de inversión Rankianos para el 2025: análisis, opiniones y consultas
646 suscriptores
Página
1.664 / 1.664

Re: Carteras de fondos de inversión Rankianos para el 2025: análisis, opiniones y consultas

Menudo lío,se te quitan las ganas de invertir en XTB.Si,lo he leído varias veces pero no me cuadra porqué tengo que hacer el 720 si ya informan.Hay gente que dice que no es necesario hacerlo.Lo haré por si las moscas cuando toque

Re: Carteras de fondos de inversión Rankianos para el 2025: análisis, opiniones y consultas

Me permito un consejo no solicitado. En los temas sensibles, ya sean legales, tributarios, etc no hay que prestar oídos a lo que otros creen, por más que actúen de buena fé, ni reinterpretar las normas, por incómodas o absurdas que puedan parecernos (o sean). Al final, las consecuencias serán para nosotros y los inconvenientes pueden superar con creces los que creímos ahorrar.

Salu2 

Eso está claro, por eso prefiero obtener todas las opiniones antes de dejar de actuar.

Mientras tanto estaba leyendo el documento enlazado y aquí lo indican claramente

Si (p.ej.) tuvieses acciones españolas y la liquidez fuese inferior a 50.000€, no aplicaría.

Salu2

Buenas tardes,
Una duda si tienes fondos de inversión en euros que pasará a la que nos pasen en europa a las CBDCS?
Sería mejor tener los fondos en dólares?
Muchas gracias 

Buenas tardes.

Estoy buscando un fondo que haga idéntico (o lo más similar posible) papel en mi cartera que el JPM Global Dividend C (Eur) LU0329203144, pues, manías mías, quiero evitar que un fondo pondere por encima del 30% del total de la cartera. Cuando esta circunstancia me ha ocurrido con un fondo indexado, lo he tenido muy fácil pero con un fondo activo me asaltan las dudas.

He pensado en el Guinness Global Equity Income Y EUR Acc IE00BVYPNZ31.

Os quería pedir vuestra opinión y, a poder ser, alguna sugerencia de fondo de esta tipología (RV Alto Dividendo, riesgo moderado,...) para bajar la ponderación del mencionado JPM Global Dividend que, con la espectacular rentabilidad que viene ofreciendo, se sale de la tabla en mi cartera. Yo contentísimo con el fondo, pero preferiría diversificar el "riesgo gestor".

Espero haberme explicado.

Muchas gracias 

Saludos.