Acceder

Carteras de fondos de inversión Rankianos para el 2025: análisis, opiniones y consultas

25,5K respuestas
Carteras de fondos de inversión Rankianos para el 2025: análisis, opiniones y consultas
Página
1.727 / 1.727

Re: Carteras de fondos de inversión Rankianos para el 2025: análisis, opiniones y consultas

Aprovecho tu comentario para enlazar con otro referido que comparto, el de hacerse un Alzamora. Para quien tenga pereza de buscarlo, no es imprescindible ganar carreras para ganar el campeonato. Eso sí, regularidad y no caerse.

Salu2

Re: Carteras de fondos de inversión Rankianos para el 2025: análisis, opiniones y consultas

Buenos días y muchas gracias "docetrece",

Tu respuesta, como siempre certera y muy clara, me ha servido mucho para ir despejando mi duda. 

Que tengas un buen día.

Un saludo cordial,

""Por algo tienen un déficit, por mucho que lo vendan como punto fuerte es su debilidad""..
Esto, más la deuda ( sobre todo la que le vence próximamente, que es muchísima) y los enormes intereses,..son el único motivo de estás bravuconerias de Trump.
Por muy tonto que sea y esté mal asesorado, sabe que aplicar las medidas propuestas es sufrimiento para todos, y que el que más va a sufrir es USA..
S2

Hoy puede ser un gran día, pero tb podría ser el último. Intenta... ser feliz.

O un "casi Mir", jeje..( campeón ganando una sola carrera).
Me has tocado una fibra , las motos , que casi me atrae aún más que la inversión...
Pero, es buen ejemplo de lo que quería transmitir..: campeón por la constancia.., pues los más rápidos, arriesgaban tanto que una vez se caían, con lesiones fuertes, otra vez había una bandera amarilla, otra vez falló la moto, otra vez..etc...( no pasó lo que debería haber pasado...pero pasó..).. y a Mark Márquez, siendo el mejor, por buscar demasiado los límites, le costó 5 años recuperarse..
S2
S2

Sinceramente... Y en mi opinión, si vives muchos años y sigues en esto, creo que sufrirás más de una "crisis" parecida a esta.... Y al final, dejará de dolerte... ( Principios estoicos, lo que la fortuna me dio el año 24, la fortuna me quitó parte el 25).
El pasado sirve para aprender, y lleva su tiempo, y su coste económico.
Eso de que todo sube eternamente ( y lo debiera, dado que se imprimen billetes sin conocimiento), no es cierto y es más.... es MUY SANO para el sistema.. Las grandes carteras se hacen en tiempos de crisis...
El dinero se reproduce más fácilmente si no es una obsesión en tu vida...
S2 cordiales y perdona la folosofadas ( los números concretos creo que los dominais muchísimo mejor que yo)
Feliz semana igualmente ..

Sinceramente... Y en mi opinión, si vives muchos años y sigues en esto, creo que sufrirás más de una "crisis" parecida a esta.... Y al final, dejará de dolerte... ( Principios estoicos, lo que la fortuna me dio el año 24, la fortuna me quitó parte el 25).
El pasado sirve para aprender, y lleva su tiempo, y su coste económico.
Eso de que todo sube eternamente ( y lo debiera, dado que se imprimen billetes sin conocimiento), no es cierto y es más.... es MUY SANO para el sistema.. Las grandes carteras se hacen en tiempos de crisis...
El dinero se reproduce más fácilmente si no es una obsesión en tu vida...
S2 cordiales y perdona la folosofadas ( los números concretos creo que los dominais muchísimo mejor que yo)
Feliz semana igualmente ..
PD: nunca es tarde para empezar, y tampoco hace falta que te la hayan transmitido (mis padres eran pastores), pues hasta que no tropiezas por ti mismo no valoras los consejos, como en la vida misma..( y soy consciente con mis hijos..y lo acepto y admito)

Guía Básica