Acceder

Carteras de fondos de inversión Rankianos para el 2025: análisis, opiniones y consultas

24,6K respuestas
Carteras de fondos de inversión Rankianos para el 2025: análisis, opiniones y consultas
646 suscriptores
Página
1.669 / 1.669

Re: Carteras de fondos de inversión Rankianos para el 2025: análisis, opiniones y consultas

Creo que 1.88% los gastos corrientes. Es lo que veo en Morningstar. Otra cosa es si en el DFI de la gestora haya otros gastos: comisión de éxito, custodia, etc que en Morningstar no salen. Saludos 

Re: Carteras de fondos de inversión Rankianos para el 2025: análisis, opiniones y consultas

Con todo el respeto, si la RF lo tienes claro podías poner los fondos que llevas? Te lo pregunto porque para mí la RF es mucho más complicada que la RV. Me lleva más tiempo la parte de la RF que me resulta más compleja, bonos a corto, medio, largo, corporativa, gubernamental, diversificada, flexible, bonos flotantes, ligada a la inflación, high yield, investment grade, etc. Una pesadilla... Pues eso, si me das una pista muy agradecido. Saludos 

Yo llevo
25% Ostrum ultra short
25% Ubam dynamic us
25% B&H Deuda Fi
25% Gamma global

Ordenado de menos riesgo a más

Objetivo compra de coche en 3,4,5 años y si sobra algo mejor😝

Depende de tu objetivo. Si la quieres para protegerte de caídas de la bolsa o para ganar a la inflación....hay unos o otros

El de B&H lo llevo, los demás no los conozco. Ya los miraré. Gracias 

Pues para ambas cosas. No peder por la inflación y rascar algo más sin entrar en fondos de mucha volatilidad.

Muchas gracias. Saludos