Acceder

Carteras de fondos de inversión Rankianos para el 2025: análisis, opiniones y consultas

25,6K respuestas
Carteras de fondos de inversión Rankianos para el 2025: análisis, opiniones y consultas
Página
1.732 / 1.732

Re: Carteras de fondos de inversión Rankianos para el 2025: análisis, opiniones y consultas

De acuerdo con lo que comenta @topolucas ...y subo unos cuantos años más, jaja. En ese tiempo, claro, no siempre he estado contento con todo pero, a diferencia de lo que me ha pasado con otras tres entidades, nunca ha sido como para abandonarlos. Estoy contento. Cuando lo he necesitado, he tenido contacto personal pero, en general y porque lo prefiero así, a distancia.

En cuanto a las domiciliaciones, hace un tiempo lo hice para una sociedad y la mayor parte quedó de su cuenta. Me tocó encargarme de las que tenían que ver con la administración ya que, al menos en mi caso, ponían pegas del tipo protección de datos, etc. Imagino que puede haber diferencias en eso en función de cada ayuntamiento.

¿Desde cuándo eres perezoso ;-)?

Re: Carteras de fondos de inversión Rankianos para el 2025: análisis, opiniones y consultas

Yo es que me fastidia mucho lo de las promociones para nuevos y nada para viejos clientes. Estoy muy contento con ellos pero más por las personas que trabajan en la oficina que por el banco en sí. Además ahora he ganado el litigio de gastos de hipoteca y me llamaron el otro día para nada. Pero lo de las domiciliaciones me da mucha pereza. A ver si me decido o no.

Saludos y gracias 

Sé que por ley lo tienen que hacer pero las domiciliaciones de IBI y todo eso no sé si lo acabarán haciendo aunque tengan que hacerlo
Además imagino que pondrán pegas.

De inversión estoy con los fondos en Myinvestor. El cambio es para el día a día no para inversión.

Muchas gracias.

Saludos

Pues no suelo ser perezoso para nada pero solo pensar que tengo que volver al ayuntamiento a domiciliar IBI, la escuela de música de la peque y esas cosas... No lo quiero ni pensar.

Luego la razón, como he puesto es aprovechar alguna de las promociones que hay, en un buen banco pq no entiendo el descuido hacia los clientes antiguos. Además mi cuenta es conjunta y son dos nóminas. 

Al final no sé si lo acabaré haciendo. Es como la promoción de selfbank que he pensado aprovecharla pasando los monetarios de Myinvestor a selfbank y al final no creo que lo haga.

Saludos

Hola, El IBI y cosas del ayuntamiento es mejor que lo gestiones tú, para asegurarte, yo tuve un pequeño follón hace un par de años, no me llegó el recibo. Yo uso Abanca para esos menesteres, funciona muy bien.

Hola, creo que Bankinter no remunera los primeros 5000 euros, así lo pone en el hilo "tabla cuentas deposit man"
Guía Básica