Re: Carteras de fondos de inversión Rankianos para el 2025: análisis, opiniones y consultas
De acuerdo con lo que comenta @topolucas ...y subo unos cuantos años más, jaja. En ese tiempo, claro, no siempre he estado contento con todo pero, a diferencia de lo que me ha pasado con otras tres entidades, nunca ha sido como para abandonarlos. Estoy contento. Cuando lo he necesitado, he tenido contacto personal pero, en general y porque lo prefiero así, a distancia.
En cuanto a las domiciliaciones, hace un tiempo lo hice para una sociedad y la mayor parte quedó de su cuenta. Me tocó encargarme de las que tenían que ver con la administración ya que, al menos en mi caso, ponían pegas del tipo protección de datos, etc. Imagino que puede haber diferencias en eso en función de cada ayuntamiento.
¿Desde cuándo eres perezoso ;-)?
En cuanto a las domiciliaciones, hace un tiempo lo hice para una sociedad y la mayor parte quedó de su cuenta. Me tocó encargarme de las que tenían que ver con la administración ya que, al menos en mi caso, ponían pegas del tipo protección de datos, etc. Imagino que puede haber diferencias en eso en función de cada ayuntamiento.
¿Desde cuándo eres perezoso ;-)?