Buenas tardes, ante todo agradecer la ayuda y la guía que me habéis proporcionado en este año y medio de inversiones que llevo: indexado en RV al mundo + SP500 a partes iguales ( más o menos) + Fidelity Global tecnology ( 15%) + indexado RV Emergentes ( 5 %) . No llevo RF por ir a muy largo, es una cartera para ser heredada. Ahora sé que es necesario el rebalanceo y me lo planteo en firme.
En esta tempestad actual he releído el hilo y he madurado algunas ideas, y agradecería que me dierais vuestra opinión. He pensado ir incrementando posiciones en
- IE00BYX5M476- Fidelity MSCI Emerging Markets Index Fund EUR P Acc, para hacer una pequeña exposición a China
- Y me gustaría incorporarme a Europa, he pensado en estos dos fondos, ¿Cuál pensáis que será mejor? Yo creo que, por comisiones, el primero, ¿algo que deba tener en cuenta? U ¿ otro fondo para Europa alternativo a estos?
El primero lleva en cartera algo de América, el segundo solo Europa.
- Como capricho había pensado incorporar a la cartera el Guinness Global Equity Income D EUR Accumulation (IE00BDGV0290) poco a poco y en su clase de Myinvestor, me llaman los dividendos pero ni de lejos me atrevo con las acciones, ¿pensáis que sería buena idea?
Muchas gracias por vuestra opinión @docetrece, @Joaquim, @Topolucas, @Augur,
@rokurota, @Valentin, @Anton74, @csmscz, y al resto de amables compañeros