Re: Carteras de fondos de inversión Rankianos para el 2025: análisis, opiniones y consultas
Estas cosas pasan a veces. Si en tres meses ha subido como la espuma, pensamos que es un fondazo, si ha bajado, la confianza empieza a tambalearse. No se puede saber lo que va a hacer un fondo en los próximos tres meses o tres años. Lo único que podemos saber es el comportamiento que está teniendo en la actualidad y ha tenido en los meses y años anteriores.
Yo lo compré en enero y realicé otra aportación en febrero. Pienso que el gestor sabe muy bien lo que hace, e imagino que en algún momento el mercado reconocerá el potencial de los valores en los que está invertido. Por otro lado los ratios en los que se mueve este fondo, desde mi punto de vista son magníficos.
Yo lo compré en enero y realicé otra aportación en febrero. Pienso que el gestor sabe muy bien lo que hace, e imagino que en algún momento el mercado reconocerá el potencial de los valores en los que está invertido. Por otro lado los ratios en los que se mueve este fondo, desde mi punto de vista son magníficos.