Acceder

Carteras de fondos de inversión Rankianos para el 2025: análisis, opiniones y consultas

24,6K respuestas
Carteras de fondos de inversión Rankianos para el 2025: análisis, opiniones y consultas
647 suscriptores
Página
1.666 / 1.666

Re: Carteras de fondos de inversión Rankianos para el 2025: análisis, opiniones y consultas

Te hubiera dicho hace meses que dejarás de trollear, pero cumples una función en el hilo, indicar justo lo que no hay que hacer.

Por cierto SP y MSCI no son índices, son empresas.

Re: Carteras de fondos de inversión Rankianos para el 2025: análisis, opiniones y consultas

En algún momento he dicho que hay que dejar de estar invertidos en SP o MSCI?

Hola conocéis el Gqg us equity que comercializa myknevstor? Es el IE000PQY3OK6 y no veo información x ningún lado sobre el , incluso renta menos que otras clases

Hola,

No lo sigo Ajmorete, pero la gestora GQG es muy top, por lo que tendrás información en su propia WEB, te dejo enlace aquí

Otra fuente de informaci´n es que descargues directamente los propios informes que proporcionan todas las gestoras a las comercializadoras o puedes buscarlos directamente en la CNMV.

Pues muy bien resumido e interpretado.
Tuve la suerte de deshacer el 80% de la cartera de acciones a finales de 2007 por meterme en otro negocio y sacar menos préstamo ( suerte ) y de empezar a crear la cartera actual en el 2009 . 
Pero no hace falta tener tanta suerte para hacerlo decente. En mi caso no entiendo de AT, de fundamentales lo justo ( control de deuda, beneficios crecientes y 4 cosas más). Con aplicar sentido común, estudiar el presente y las tendencias de moda, y no pretender ser el más listo, sobra( jugárselo todo a pelotazos).
Uf,   perdón, se me olvida que es un chat de fondos, y no de acciones,... Aunque me temo que la reflexión se puede extrapolar a este mundillo.
S2 a todos

Hoy puede ser un gran día, pero tb podría ser el último. Intenta... ser feliz.