Acceder

Carteras de fondos de inversión Rankianos para el 2025: análisis, opiniones y consultas

25,1K respuestas
Carteras de fondos de inversión Rankianos para el 2025: análisis, opiniones y consultas
656 suscriptores
Página
1.700 / 1.700

Re: Carteras de fondos de inversión Rankianos para el 2025: análisis, opiniones y consultas

Me parece muy buena idea tu sistema de aportaciones. Lo tendré muy en cuenta. Gracias por tomarte la molestia de orientarme con tu buena experiencia.

Saludos

Re: Carteras de fondos de inversión Rankianos para el 2025: análisis, opiniones y consultas

Hola csmscz (podría llamarte Carlos? 🤔😥)

Muchas gracias por tus sugerencias de fondos. He estado echándoles un vistazo, y me parecen interesantes para los que no quieran o no puedan ya (por edad) gestionar activamente su cartera, pues incluyen Renta Variable y Renta Fija. En mi caso, la renta fija la tengo cubierta, casi la mitad de mi dinero lo puse en Bonos del Estado Español 🤔 al 3 y poco por ciento, y no me vencen hasta 2034 🤔 Es que no tenía ni idea, acababa de vender un buen piso y no sabía que hacer con lo que para mí era tanto dinero; así que me agobié y hala!, pues me quito casi la mitad con bonos. Aprendí a gestionar la operación directamente con el Banco de España y así lo hice. El resto lo fui metiendo en cuentas corrientes remuneradas y depósitos a 1 y 3 años, también al 3 y pico por ciento. Sobre todo cuando me venzan los bonos me plantearé algo similar, porque no sé por cuanto tiempo puedo mantenerme lúcida para andar pendiente del vencimiento y cambio de depósitos o cuentas, y necesitaré que las cosas rulen solas 🙋 

Trump tiene el pensamiento de la america profunda, de esos que llevan camisas de leñador y granjas dejadas de la mano de Dios.

Yo creo que se pensaba que poniendo aranceles a todos lo paises. y que estos se iban a achantar, iban a decir si bwana, ohhh, el Putin americano nos pone aranceles y nosotros a agachar la cabeza y besarle los pies....incluso Canada le ha mostrado un dedo al pelo-fanta.

Y mira, china le ha mandado al carajo y le ha pagado con la misma moneda, Europa poniendo aranceles a las exportaciones de los estados pro-trump para darle donde mas duele.... y si pone nos pone mas aranceles, pues nosotros deberiamos  ponerle mas

Lo que va a conseguir con su proteccionismo aldeano es quedarse mas solo que la una, pero no le va a durar mucho, ya que las elites economicas de alli en cuanto vean menguar sus billetes van a levantar la manita para darle una colleja... Ya se oyen voces diciendo que que coño esta haciendo.

Ya se estan posicionando europa y china con guiños para colaborar comercialmente, cosa que me parece bien

https://www.elmundo.es/economia/macroeconomia/2025/02/07/67a4f4a7e4d4d8222d8b456e.html

Que esto va a joder las bolsas y economia, esta claro no hay debate, aun que creo que no va a durar mucho, pero al menos ha servido para que los chupatintas de Europa espabilen un poco y dejen unicamente de regular y creo tambien va a favorecer un poco a las bolsas europeas, porque el dinero es miedoso y no quiere incertidumbre, y ahora mismo hay mucha por alli.

Al Trump se le ve con muchos cambios de opimion (ahora te pongo aranceles, ahora te los quito, ahora te los poco y por la tarde te los quito).... Me recuerda a Españistan