Hola csmscz (podría llamarte Carlos? 🤔😥)
Muchas gracias por tus sugerencias de fondos. He estado echándoles un vistazo, y me parecen interesantes para los que no quieran o no puedan ya (por edad) gestionar activamente su cartera, pues incluyen Renta Variable y Renta Fija. En mi caso, la renta fija la tengo cubierta, casi la mitad de mi dinero lo puse en Bonos del Estado Español 🤔 al 3 y poco por ciento, y no me vencen hasta 2034 🤔 Es que no tenía ni idea, acababa de vender un buen piso y no sabía que hacer con lo que para mí era tanto dinero; así que me agobié y hala!, pues me quito casi la mitad con bonos. Aprendí a gestionar la operación directamente con el Banco de España y así lo hice. El resto lo fui metiendo en cuentas corrientes remuneradas y depósitos a 1 y 3 años, también al 3 y pico por ciento. Sobre todo cuando me venzan los bonos me plantearé algo similar, porque no sé por cuanto tiempo puedo mantenerme lúcida para andar pendiente del vencimiento y cambio de depósitos o cuentas, y necesitaré que las cosas rulen solas 🙋